Eres una victima facil?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 28 Dic 2010.

?
  1. SI

3 voto(s)
    30,0%
  2. NO

7 voto(s)
    70,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    osea, el fin es que todos practiquemos artes marciales?

2. rafael.24

rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esa seria una buena idea, segun muchos maestros y yo tambien,
    pero hay gente que es presa de nacimiento en la selva de cemento

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si todos practicaramos, siempre va a haber unos mejores que otros, y una pistola a 2 metros te mata en segundos....es absurdo esto po viejo, es cierto, si sabes artes marciales tienes una posibilidad de quitarsela al "malvado" y scarle la cresta, pero tambien hay una posibilidad de que el wn sepa usar el arma, este drogado y te dispare en la cabeza, hay miles de casos donde personas se creen heroes y son asesinados.

hay que ser realista po viejo.

4. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Welcome to the jungle my brother, mmm ya, le enseñamos a todos artes marciales (prefiero Taek Kwon Do, asi patadas para todos, seria lo democratico) . Es mas que sea parte del curriculum en el colegio como educacion fisica, asi empiesan desde chico a ser una victima no facil. Buena edad seria a los cinco años, asi tambien puedes llegar con esfuerso a onda Bruce Lee, o Jet Li (patadas voladoras para todos). Una cosa que me deja en duda amigo Rafa? De esos cabros chicos que ahora son tipo Jackie Chan con las patadas y se vuelven mas tardes en delincuentes con ganas de cogotear? Ahora tenemos delincuentes que saben como darte unas varias patadas y con armas.

5. HumanDecadence

HumanDecadence Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que estas equivocado, no por pensar de esa manera vas a ser una victima fácil, al contrario hay veces en que por ser intimidante o andar a la defensiva pasa, ya que estas tan pendiente del tema que "llamas" a que te ocurra algo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas