¿Eres usuario de Google+? Búscate una vida...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 16 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajjajaja yo tengo una cuenta wm.. tengo 4 amigos :( jajajajaj no me gusto mierdi

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Tengo Google Plus, pero ni lo pesco. ¿Eso me hace un nerd solitario?
    Dios mío, que nota más aberrante y se nota que es un fan de Facebook, el cual si uso pero por que así veo a mi familia de lejos.
    Igual se agradece estimado, tiene muy buenos aportes en el foro espero que este no manche los demás.

3. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De eso me he dado cuenta, pero lean esto:

"Bien pobre tu deducción, partamos por el punto que si hay mas desarrolladores es porque cuando partió la beta fue este el perfil que buscaron para los primeros usuarios que de alguna u otra manera siempre dirán con conocimiento base lo que falta y lo que es necesario para mejorar una plataforma de este tipo. Estos mismos usuarios luego invitaron a su pares, tal y como me llego a mí y como luego le envié a compañeros de trabajo las primeras invitaciónes."

Entonces que vuelvan a hacer la encuesta el proximo mes a ver ke pasa, EN LOS PRIMEROS DIAS DE FACEBOOK FUE IGUAL ^^ y la verdad es ke
    en verdadel 4,23% dice ser desarrollador web, el articulo esta mal traducido, y lo de "más de las tres cuartas partes" tambien esta mal traducido ^^ fijate bien lo ke subais ^^

4. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo uso Google+ para ver que tal es y me a gustado, tengo polola hace mas de 3 años. claramente no soy un forever alone jajaja.

Gráficamente es mucho mas liviano y simple que facebook, de a poco lo cambiaré seguramente.

5. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    jajaja pa que webean al loco si abajo esta citada la fuente xD

en todo casi no me inca g+, veremos que pasa mas adelante.

6. vicooler

vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es totalmente lógico que la mayoria de los usuarios sean hombres y desarrolladores de web, google+ esta en fase de prueba, y se invito especialmente a los desarrolladores de web a que lo probaran, (aparte de la gente común que puede acceder por medio de invitacion), no por nada la cuenta de Mark Zuckerberg era de las mas famosas recién inagurada la página. Aún no se abre a todo público (me he tratado de hacer una cuenta y no puedo). Una estupidez de estudio xD

7. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose me da paja .. con mucha wea de pagina igual aburre o se olvidan jaja

8. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no me interesan muchos las redes ya que no tengo ni facebook ni nada de los otros
    solo con msn estoy bien ya que chateo con la gente que deverdad conosco y cercanos.

9. critic0

critic0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este post lo hizo un FOREVER ALONE JAJA ... O MEJOR FOREVER EN PORTALNET ¡¡ SIEMPRE ESTAS A CADA MINUTO EN ESTE PORTAL ¡¡¡ JA JAJ gracias por la noticia...

10. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Google + le pega mil patas en la raja a Facebook, en lo que es programacion y servicio de usuario... claramente ese texto debe ser de agentes de facebook porque tiemblan con lo nuevo que viene que es HTML5 y google+ lo tiene!

11. CurtisJ

CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A ya muchas weas

12. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tengo google + y no me acuerdo que me preguntaran por que andaba buscando, aunque no creo que nadie use google +, lo caxo nada, solo inscrito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas