Eres virgen???.. por k lo eres???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VagiNepe, 24 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drows

drows Invitado

yo tambien soy casto y no tengo problemas en querer tener nua relacion ahora si yá, si se dá perfecto,ademas que la mujer ideal uta aun no llegá
    Saludos

2. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Así me pasó a mí y ya llevamos casi 2 años con mi polola. Atrévete, pero con responsabilidad. No te cagues la vida a los 19 años.

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    21
    un hijo no es cagarse lavida pero xD
    si hay que cuidarse

4. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ke bien joajoajoaj eso es cierto, un hijo es una bendicion lo ke pasa es que no es la edad correcta para hacerlo, es distinto

5. Heru!

Heru! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apurence wns.. no saben q se pierden...!!

jejejeej nah broma....

es vdd cuiden bien ese "artributo" no lo pierdan por calientes, que generalmente se arrepienten.

esperen a su persona especial con quien le gustaria cambiar ese " atributo"... y no dejen que el resto de imbeciles los apure... todo a su tiempo...

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    emmmm....yia...

tuve muchas oportunidades de hacerlo con minas pero no se porque extraña razon tiraba pa la cola o sea era yo quien rechazaba, bajo cualquier escusa hasta me cuestioné un poar de veces de porque mierda lo hacia ¿quizas por miedo la primera vez no ser lo suficientemente bakan? quien sabe, bueno conoci a quien fue mi polola y para mi fue la persona indicada porque lo hablamos y una vez se dio aparte que era la primera vez para ambos y fue una wea genial...que tu primera vez sea junto con la primera vez de ella...

cabros no sean wns, el ser casto es sinonimo que no se han andado revolcando con cualquier wea que tenga oyo y respire, lo mismo que las minas, eso de llegara la persona indicada puede sonar cliché pero siempre llega y estar en ese momento es lo mas genial...

salu2 cabros

7. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hmm.. entrigante el tema eh..

ahora una pregunta pa ver q piensan..

si alguen d peque se le q.ta la virginidad.. pero no por decision propia.. pero ya cuando tiene edad decide no tener relaciones por su parte.. se puede considerar la persona virgen d verdad??

es el hymen el q te considera virgen.. o el pensamiento? la promesa q se hace uno mismo a esperar a encontrar la persona correcta antes d entregarse por completo? no se.. solo es una pregunta.. yo no tengo opinion :/

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    hay minas que se reconstruyen el himen pero tienen mas recorrido que el tren de la teletón!!

o sea el himén es sólo un factor solamente...

la cosa va en que lo hizo o no se hizo, la pureza de tu inmaculada sexualidad

(xuta que me salio cursi esto ultimo jajajajajajaja)

9. VagiNepe

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sea con consentimiento o no es perdida de virginidad iwal... eso creo yo...

10. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cierto..

bueno, pa mi ya no se es virgen desde el momento q 'entiendes' o sabes mas o menos lo q es o son sentimientos sexuales.. aunq no lo hayas tenido si sabes lo q es.. y el sentimiento q los acompaña osea la cachondez ya no eres pur@ = ni virginal ..

en fin esos son los aviones q pienso yo.. aunq aveces ni yo misma me entiendo:/

-edit-

se me olvido decir q.. tener la conciencia puesta en ser casto.. ni tener relaciones.. es otra cosa.. y creo q es algo muy notable en una persona si tiene la madurez..estable mentalidad.. y confiensa en si mismo pa mantener castidad y entregarle algo tan especial a alguen un dia<3

#70 Super.Naca, 13 Ene 2009
    Última edición: 13 Ene 2009
  11. VagiNepe

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    un profe me explico que eso se llama desfloramiento..... o lgo asi nunk lo entendi.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas