Erika Olivera tras comparar a Chile con Venezuela: "El ejemplo no fue el correcto"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por rolitox85, 16 Dic 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Luego de la primera vuelta del 19 de noviembre, la diputada electa por el distrito 9 aseguró que "a mí no me gustaría tener un país como Venezuela".

    [​IMG]

    La diputada electa por el distrito 9, Erika Olivera, calificó durante este viernes como un "error" el haber dicho la frase "a mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente".

    En la ocasión, en entrevista con Ahora Noticias Olivera sostuvo que "esperamos que todos salgamos a la calle y entreguemos el mensaje. Entreguemos el mensaje de quitarle el miedo a la gente porque hoy día lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor".

    "A mí no me gustaría tener un país como Venezuela, lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos", agregó.

    La futura legisladora aseguró que "no fue un buen ejemplo", el que quiso dar y que originó el término de "Chilezuela" en referencia a una victoria del abanderado Alejandro Guillier.

    "Cada uno tenemos nuestra postura, nuestra visión. Existe la libre expresión, por lo tanto uno entiende que las personas se quieran expresar", añadió Olivera.

    Consultada sobre los comentarios en generados en redes sociales, la ex deportista expresó que "es mucho más fácil (insultar) porque son personas que están ocultas y muchas veces lo entiendo como la cobardía del ser humano".

    Fuente: emol.com
     
  2. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Es doloroso constatar el nivel de uno de nuestros nuevos legisladores. Parodiando el viejo chiste de Coco Legrand: "el legislador nuevo" salió harto mas penca que "el legislador antiguo".

    Nuestra esperanza debe ser que no todos sean de este nivel. Caso contrario pronto estaremos igual o peor que Chilezuela...
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    "Existe la libertad de expresión"...

    Eso es muy cierto, el problema es cuando esa libertad de expresión la ejerces de manera tan irresponsable en plena TV y antes millones de chilenos. ¿Cuál es el problema? Erika Olivera es una deportista de élite, seguramente muchos la admirábamos y a más de alguno su opinión debe haberle infundido algo y fue (por decirlo de algún modo) el inicio de la famosa "campaña del terror" de la sociedad momia.

    De nada y poco sirve retractarse a un par de días de las elecciones y si intentó (con esto) limpiar su imagen, creo que queda peor.-
     
  4. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    También creo q se equivoco al comparar el posible futuro gobierno de gullielet con venezuela, fue muy optimista. Convertirnos en Chilea del norte es lo minimo q le espera al pais.




     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    El temor que inflige el otro sector? Cara de raja nivel Kaio Sama, son ellos los abanderados del ladrón mayor de Chile, brazos cortos piñerus, los que andan metiendo miedo y a la vez haciendo el soberano ridículo, porque eso ha enviado 10 años les funcionaba pero ahora la gente no les compramos y los vemos realmente comoos patéticos ridículos sin argumentos que son.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Lee y bastante Erika Olivera porque puta que te hace falta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas