Erling Haaland: Esta es la extravagante dieta que el crack quiere difundir en el mundo fútbol

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por akazeronez, 6 Nov 2024.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    828
    El delantero está convencido que la alimentación es una ventaja estratégica en el deporte de alto rendimiento

El Manchester City es hoy por hoy uno de los mejores equipos del planeta, con números asombrosos desde hace varias temporadas y con planteles en los que los ingleses han invertido grandes fortunas de dinero.

Ahora, no todo es gastar dinero en buenos jugadores a nivel de la alta competencia. Al menos así lo piensa Erling Haaland, delantero noruego estrella de “Los Ciudadanos”.

Y es que Haaland está haciendo noticia desde hace varios meses por su dieta, la cual él define como un punto estratégico al momento de sacar ventajas en el contexto de las competencias que requieren de una gran exigencia física.

En este sentido, lo último que ha publicado la prensa inglesa es que Haaland está empecinado en traspasar sus exigentes hábitos alimenticios a sus compañeros en el Manchester City.

¿
    Ingredientes? Se trata de insumos inusuales combinados con técnicas nutricionales que bordean el misticismo. Esto, más una fuerte convicción en el proceso.

Así, Haaland, por ejemplo, ha logrado que el Manchester City importe el
    preciado salmón noruego en su estado fresco. Además, los ingleses hasta cuentan con cocineros noruegos para que las preparaciones del producto sean óptimas.

Además, el futbolista nórdico consume
    hígado y corazón de res, esto último para alcanzar el requerimiento calórico diario (6 mil calorías). Asimismo, estos productos aportan hierro y vitaminas B12 y A, claves para la recuperación muscular.

Por otra parte, otros de los alimentos que Haaland consume de manera sagrada son la
    leche cruda, los batidos de kale y las espinacas.

En suma, la apuesta del futbolista noruego apunta a una dieta que le proporciones las vitaminas y los minerales necesarios para poder tener su mejor versión en cuanto a rendimiento deportivo.

“Es un profesional de pies a cabeza. Quiere lo mejor para su cuerpo”, comentó hace algunas semanas su compañero de equipo Kyle Walker en un episodio de su pódcast en la BBC, dando muestra de la admiración que genera Haaland al interior del vestuario del Manchester City.

2. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Por lo que representa claro que le harán el gusto en todo... es una maquina de generar euros para cualquier equipo que lo tenga.

Pero nosotros tuvimos a Zamorano que a puras cazuelas de la mamita llego a ser estrella mundial...

A SkullOne, Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Aquí en Chile los jugadores se alimentan de bebidas alcohólicas y maracas con tula

camilo salazar, Lucky29, enoch80 y 6 otros les gusta esto.
  4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    "se alimentan de bebidas alcohólicas y maracas con tula" Tienes pruebas de esto, algún video, fotos para confirmarlo ???

O solo abres el hocico solo para ganarte un "me gusta" como lo hicieron varios sdwueas

5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Apareció la primera maraca con tula, a este se lo culio Vidal o el hocicón abandónico

A crisxgen le gusta esto.
  6. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    ES REFACIL HOCICONEAR SIN TENER PRUEBAS :cafe:

7. neo1777

neo1777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    232
    Uuuyyy andai defendiendo futbolistas faloperos como voh cuckeado ctm asqueroso anda a tomarte el semen del hatuey mono klo

8. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

9. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Si es trabdulon de ese tipo con el gasto energético que hace debe comer asi

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Esa es por la falta de disciplina que no imponen los entrenadores.