Ernesto Silva renuncia a la presidencia de la UDI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 11 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Q son weones... si son verdaderamente de derecha tienen q repudiar a ese tipo de weones y no defenderlos

Serpientedeoro y Dr.wire uds. son de la UDI y sus "ideas" o fanáticos de sus parlamentarios??

#37 Alakazum, 11 Mar 2015
    Última edición: 11 Mar 2015
  2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La ceguera que muestras en este comentario es muy típica del militante promedio udiota. Mientras RN sale a flote del escándalo de corrupción Pentudi; y, además, mantiene fuertes lazos con su (ex) diputado mejor formado y legitimado socialmente, el excelente Gaspar Rivas, la udi tiene una guerrilla interna con su infantería arrancando en mitad de la batalla.

Están con la mierda hasta el cogote; lo que es una noticia muy positiva para Chile.-

#38 rocco_000, 11 Mar 2015
  3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es la ética de derecha, que más se va a pedir, jajajaja

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

si te das cuenta la fórmula que siguen usando los Udilover´s sigue dentro de la ley del empate:
    1. Ahora la pelota se va a la izquierda
    2. Esperan lo que se viene

Etc.

No hay autocrítica, no hay un "deberían sacar a todos uno por mentirnos a los militantes y dos por dejar a mi partido con una cara pública cada día peor", jajajajaja..., excelente para Chile que este tipo de políticos se reformulen y la UDI muera como nombre, ya que no tiene como lavar su actual cara.

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    CERO AUTOCRITICA, seguiran en Crisis mientras mantengan este discurso, a la UDI le falta una LOBOTOMIA

"Dirigentes afectaron la indispensable unidad"

Ernesto Silva señaló en su declaración que con la convocatoria de la Consejo Asesor Presidencial "se da un paso a una nueva etapa en nuestra vida política e institucional, (...) porque se ha entendido, finalmente, que los problemas no afectan sólo a un partido, sino al sistema político en su totalidad", y también "que hay que mirar hacia adelante; que -sin perjuicio de que los tribunales hagan su tarea- los actores políticos tienen y tenemos la responsabilidad de buscar un acuerdo para mejorar sustancialmente nuestra institucionalidad en este aspecto".

"Todos sabemos que la UDI es un partido que en su historia ha vivido momentos muy duros: nuestro fundador fue asesinado y años después vivimos otro caso falso e injusto, que no vale la pena siquiera recordar. Sin embargo, la UDI logró superar todo eso y transformarse y seguir siendo, hasta hoy, el partido político más grande de Chile. ¿Por qué? Porque nuestra mística y nuestra unidad nos dan fuerzas para crecer en la adversidad", declamó el renunciado timonel.

6. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    El escenario posible y probable es tal como lo describes.-

7. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504

OK...no.....:lol::lol::lol::lol:

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Hoy por hoy la mística de la UDI radica en ser un partido de mentiroso, que avala la mentira y que miente hasta que la pillan, y cuando la pillan aluden a "errores involuntarios"...

El año pasado comenzó su debacle, con la visita a Labbé a la cárcel, seguido de su oposición al aborto, los tira humo acerca de la reforma educacional y la reforma tributaria. Sumado a la nula autocrítica respecto al porqué perdieron la presidencial..., este año es solamente el entierro de un partido que durante un año no supo cómo reaccionar ni cómo refundarse (promesa realizada por Silva al asumir como presidente)..., después de un año enferma y sin cuidarse, la UDI se va a la UTI

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

varios foristas te lo han dicho en reiteradas ocasiones., no somos lacras sociales como tu. no estamos para defender sinverguenzas ni sinverguenzuras. así que a empatar a otro lado, y a ponerse los pantalones para no estar evadiendo respuestas, marica.

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No va al tema, pero ayer la CONFEPA, su presidenta declaro que los colegio municipales que se crearon para el año 2015, eran producto del financiamiento que hacia el gobierno de Venezuela a Chile. Este es un ejemplo, de lo desconectados que están algunos personajes de lo que realmente pasa en la sociedad.

”Que no se hayan cerrado colegios como decíamos no es un fracaso y para nada significa que mentíamos. Esto es obra y gracia de Venezuela, quienes se pusieron a financiar colegios en Chile para perjudicarnos. De hecho, que existan 133 nuevos colegios subvencionados confirma nuestra postura”

“Desde ya anunciamos nuevas marchas masivas le guste a quien le guste. Seguiremos defendiendo con capa y espada el derecho de los apoderados a pagar por la educación de sus hijos y que los sostenedores se lleven todas las ganancias en vez de reinvertirlas en sus colegios. Como Confepa, tenemos un compromiso con la libertad, no nos callarán”

#46 DE TRANS, 11 Mar 2015
  11. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    mejor dicho no pudo ser.... yo trate de forma mas logica pero parece q no funciona

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

La UDI fue fundada y conformada, por un variopinto de pelamazos muertos de hambre, que se aprovecharon del panico para "comprar" empresas estatales, arrancarse con sacos de dinero cuando sabían que a la mañana siguiente el peso se iba a devaluar, sapos delatores, pechoños y quien sabe si hasta torturadores y asesinos.

Asi, no se puede esperar nada bueno de esa colectividad. salvo que tengas una vision de la vida y unos valores y principios tan retorcidos, como los del parcito...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas