Error de Fernández y penal de Falcón: los segundos que condenaron a Colo Colo a la ’antifinal’

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Feb 2021.

  1. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    115
    tongonazo como el partido anterior que el arbitro ql no cobro el penal que le hicieron al peluca falcon???
     
  2. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    115
    harta madre ladrando, claro, como no quieren ser los únicos que han estado en la B.... tienen la caga en su club, pero prefieren mirar la vitrina del frente, se les van sus iconos por una mala dirigencia, Montillo con lagrimas al igual que rodriguez y al parecer el Bose tambien se va.... sigan mirando pal frente aweonaos...
     
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Las madres por el pico, te salvo secretaria.
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Amigooo Valdivia Tbn fue desvinculado del equipo.... Jugó tres partidos de q llegó... Así de mal hacen las cosas en la dirigencia qlia...

    Es como la u... Sacaron a montillo x viejo. Y buscan contratar a Cañete q Tbn es treinton. Q las hizo todas en cobresal. Lo malo es q todos estos wns cuando llegan con el cartel de superstar en equipos chicos en los equipos grandes kagan....
    Aparte traen a otro argentino qliao un tal lujan... Un wn Q juega en 2da en Argentina. Que no hizo goles la temporada pasada, y que más encima es proclible al sobrepeso y weno pa la farra.... Esa onda....
     
    A Jurel San José le gusta esto.
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Los inchas son hipocritas, y debieran reconocer que son los primeros en pedir a los elefantes viejos del futbol. Cambiemos la mentalidad muchachos y hay que darles chances a los jovenes. Esta bien tener unos emblemas pero no puedes envejecer a toda la plantilla

    Que justificativo futbolistico era para traer a Valdivia y Fernandez??? Ni uno, solo el afan de creer que aca en chile volverian a explotar y fue todo un fracaso. Ahora se ve con Paredes, ojala no le renueven con falsas promesas.

    En fin el hincha se engaña a si mismo y el dirigente prefiere darle mani a los monos.
     
  6. Jurel San José

    Jurel San José Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2020
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    55
    Si, lo de valdivia era ironía, es que ni la u ni al colo le funciona esta forma de jugar el campeonato como a católica, que si bien salio campeón no los pesco nadie, pero esos llevan trabajo atrás, no es llegar y pescar a algunos weones "buenos" y ver que pasa. La u parece que esta tratando de invertir y trabajar y eso es lo que le falta al colo. Creo que ese es el gran ejemplo de la muerte de la generación dorada, esa generación tuvo buen trabajo y buena inversión, ñero como los weones se dieron cuenta que para eso se necesita tiempo y el chileno empresario quiere las weas ahora ya, no funciona, mientras no se peguen la cacha de eso, la cato seguirá siendo campeón.
     
  7. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajajja el unico partido en que un cobro fue "a favor del colo" fue el primero gol anulado a iquique el resto han sido errores en contra de colo colo sobre todo el penalazo de cobresal.
    De esta "final" no nos salvamos, estamos condenados a la B
     
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807

    Toda la razón.

    [​IMG]
     
  9. alexisandre1982

    alexisandre1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Feb 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    fome el albo.....
     
  10. Soda Stereo

    Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    8.665
    Me Gusta recibidos:
    4
    El Colo juega como la Tula, y la Udec tampoco es que sea el Bayern... A mi me da la sensación que CC está pedío, será un partido en el que habrá más morbo quw fútbol
     
    #34 Soda Stereo, 17 Feb 2021
    Última edición: 17 Feb 2021
  11. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    Demasiados errores, 0 autocrítica del dt y tener de salvador a un wn tan malo como peluca, se va en pura garra y ni eso sabe medir.
     
  12. maosinha_23

    maosinha_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me extraña tanto anticolocolino, el mediocre siempre va a querer en el piso al más grande, no solo en el ámbito fútbol, somos una sociedad mierda y se demuestra día a día. Soy del colo y son varios factores que llevan al club a jugar la promoción, para mi no cambiará en nada si se mantiene o baja a la B, seguiré viendo donde sea al colo.