una excusa qla más para gastar como condenados joejoajoajaoao y aumentar la natalidad el 2013.... como chorrocientas mil embarazadas en enero 2013 jaojaoajoajo
io tb soy de los q creen q nada catastrofico vaya a pasar pero de q puede haber un cambio puede haber...
jajjajaaj Interesante la noticia para saber algo mas de los mayas pero me da risa como la gente cree derrepente xD un dia inventare una mentira
muy buena info.... en mi opinion no creo q pase na ese dia ecepto locura en la gente, destrozon suicidios homicidios atentados etc, se agradece la info
Todos buscandole la quinta pata al gato. Si el calendario maya es cíclico como las constelaciones del zodiaco, o como se llame pero son cíclicas igual.
puede que acabe ese año, pero no es el fin del mundo, los mayas NUNCA han dicho una fecha acerca del fin del mundo
no lei pero nada por que me dio paja, solo el final que decia que no iba a ser el 2012,jaajajja cago la pelicula 2012 xd! y filete por que justo el proximo año salgo de cuarto! xd