Como explica lo diferente cambio climáticos a nivel mundial Y cada días pasa mas cosa UFO que años Hatra Como siempre los gringo tapa la información (hombre de negro)
emmmm... he leido 2 libros sobre los mayas, calendario maya etc,etc, y ningúna de las dos teorias es exacta, son especulaciones, ya que hay muchos aspectos que aún no se conocen sobre los mayas y su calendario. Por otro lado la teoria maya no postula que el mundo se acaba el 2012 sino que el calendario termina su conteo el 21 de dic 2012, lo que ellos postulan es que es el fin de un ciclo y el comienzo de otro.... que la gente le ponga color y diga que el mundo se acab es otra wea... saludos.
Estas en lo correcto chaparron día del sol = día sin tiempo Lo que me molesta de estos Post es que dicen "SE ACABARA EL MUNDO" JAMAS.......JAMAS........JAMAS.....el calendario maya dice que el mundo se acabara......esa wea me da mucha riiiisa. Solo que termina un ciclo y comienza el siguiente. El ciclo termina con la alineación del sol con lo que se cree es el centro del universo. esto puede o no que traiga consecuencias devastadoras para nuestra civilización NO PARA EL MUNDO. En cuanto a los errores del calendario MAYA. no son errores si no cálculos que se sacan para complacer a las masas de que nada de esto sucederá, y esta bien comprobado que esta sucediendo. Igualmente se agradece el post, me rei bastante saludos.