Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Comenzaremos realizando una reparación general de Windows Update, para ello realiza lo siguiente:
. Descarga y ejecuta la herramienta de limpieza para todo antivirus que tengas o hayas tenido instalado alguna vez en tu sistema, en este thread encontrarás los enlaces a las más utilizadas.
. Restablece los componentes de Windows Update realizando lo comentado en esta nota técnica y esta otra.
. Descarga y ejecuta la herramienta System Update Readiness específica para tu sistema operativo, que se ofrece en esta ayuda online.
Compadre su Windows esta validado? Una vez me paso con un Notebook Business y me cabecie todo un día para poder bajar las actualizaciones, al final lo formatie y me quedo funcionando sin problemas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.