Error IMEI azumi

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Nycgia, 3 Nov 2018.

  1. Nycgia

    Nycgia Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, primero informar que soy un visitante anónimo desde hace tiempo del foro, sin embargo, me surgió un problema al intentar modificar la ROM de un azumi speed 5.5 de Claro. Entre tanto buscar la rom original (porque no hice respaldo) encontré una que le funcionó a un compatriota, sin embargo, esta no detecta la señal móvil. Tras configurarle la imei con diferentes programas, tomó la imei pero no logra conectar.

    En Radio Information (Modo ingeniero) me aparece SIM state: NETWORK_LOCKED

    Ya probé con send at command y nada.

    De ante mano, gracias.
     
  2. Nycgia

    Nycgia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    saludos, la rom que instalaste. Es la original que traía el telefono o una que encontraste y funciono??
     
  4. Nycgia

    Nycgia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pude encontrar la original, la que instalé fue una que encontré y además fue la única que me funcionó :/
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    yo creo que el tema es la rom, de ser asi tendrías que tratar de conseguir un telefono para obtener un backup de la rom, al parecer la rom lee que tu telefono tiene el Simlock bloqueado, por eso no te toma la tarjeta sim.
     
  6. Nycgia

    Nycgia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso estaba viendo, pero el problema es que no puedo instalar un backup a excepción de que sea una rom que se pueda instalar con flashtool, ya que no me permite rootear ni instalar twrp, entonces quería ver si existia alguna solución que no requeriera eso. Seguiré buscando de igual forma y probando diferentes roms, y estaré pendiente si alguien responde este hilo. Gracias por responder compa :)