Errores de Salfate 1.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GatoSamurai, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sorsal

sorsal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si salfate es puro chamullo xd se agradese

2. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pami que este gato ql pasa horas viendo videos de salfate buscandole errores mínimos, me tinca que es envidia pura...

3. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a final cada uno puedo pensar lo que quiera no?

si a uno le gusta verlo en la tele bn si no le gusta bn tbn..

total es solo eso.....

4. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Sip... tienes razón...

Lo único que estoy haciendo es exponer una realidad po perro... porque decir que Salfate comete errores, no es "una opinión subjetiva desde mi punto de vista personal"... sino que es un hecho demostrado.

Dado lo anterior, cada cual puede pensar lo que quiera... pero lo lógico sería empezar a examinar lo que dice Salfate más detenidamente y no tragarse too de una... xD

No entiendo por qué te molesta tanto que le diga a la gente que no crea y que en lugar de eso piense... qué tiene de malo???
    Por si acaso, insisto en que no me creo el "poseedor de la verdad" ni nada por el estilo... xD

5. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    ooo tadavia no entienden al gato qlo la wea q le molesta es q consideren a el salfate un dios culto, too lo q dice es incuestionable , cosa q tambien me molesta por q en varias de sus conspiraciones se contradice, vasta con ver la de los nephillim y se van a dar cuenta

6. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja... me dio risa tu respuesta weon...
    tay mezclando democracia, promesas, votos, arsenico etc. con un weon que habla de temas como conspiraciones, marcianos, fantasmas y otras weas como si fueran de una enorme importancia...

en fin... tu punto es hacer pensar o razonar a la gente según la información que tú entregas, y que se supone es la real o verídica, y de paso haciendo quedar mal a otro que entrega una información distinta a la tuya, que por lo tanto es mala o errónea. y tomando como aweonados o borregos no pensantes (fanáticos) a todo el que no siga tu postura..... mmmmmm ya po.
    suuuuper congruente.

.... que queris que te diga...
    Salfate me parece un super buen tema pa generar polémica y de paso parecer inteligente con un par de fuentes de wikipedia.

sigue así, estoy seguro que te sobra el tiempo pa revisar todos los videos del guaton salfate.

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    como que el tema no va aqui

8. GatoSamurai

87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    No lo encuentro gracioso wn.... a lo mejor no lo entendiste, pero pa allá va la micro compare...

Es que wn, no es MI POSTURA... es como que dijeras que YO DIGO DESDE MI PUNTO DE VISTA ARBITRARIO que 2+2=4... no es algo que yo declare tiránicamente porque es lo que yo opino wn, es un HECHO OBJETIVO que Salfate comete errores, tal como 2+2=4 (sorry por el ejemplo wn xD).

9. KageDensetsu

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que tiene que cometa errores :S!!

errores se ven todos los dias y en todos lados...

que una vez que se equivoque alguien no vaya a ser conspiracion tbn ...

somos humanos hombre!!!!!

10. GatoSamurai

87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Sí, viejoo... pero hay wns que todavía dicen "EL 100% DE LO QUE DICE SALFATE ES REAL"...

Lo que pasa es que considero fascinante esa wea de elevar a un wn tanto que sea "incuestionable", eso es todo... xD

11. KageDensetsu

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no creo que sea 100% verdad lo que diga pero igual no es como pa andar diciendole que sea incuestionable, ahi uno ve si creer o no.

12. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    repito por n-Ésima vez..salfate es mas culto y sabe mas que cualquier weon que lo critique, sobre todo acÁ..y lo de la cita, una estupidez.....ejemplo, yo he leÍdo varias frases sabias, sin embargo eso no quita que las aplique modificadas y de acuerdo al contexto que yo estime necesario....y ademas en el caso aplica perfectamente...si es que sabes del tema en cuestiÓn....
    InfÓrmense cabros antes de hablar cabezas de pescado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas