Errores de Salfate 1.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GatoSamurai, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tema ya aburreeeeee !!!

Por favor cierrenlo, no vale la pena seguir desmereciendo a salfate si no les ha hecho nada malo a ustedes
    y pa ke seguir generando la enemistad !!

Deberian cerrar esta wea... Si se ekivoca es por wn pero aca vo tambien te equivokai al hablar de el... !!!

Aburranse !!!

Cierren esto !!!

2. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es de los pokos wns ke hablan weas interesantes en la tele y eso se valoriza pero uno vee eso y mas vueltas no le da ya ke son conspiraciones pa tenerlo enganxao a la tv es entretenido verlo pero no me complico la vida con sus errores

3. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wn que tiene que ocupe fraces celebres...hasta el mas wn sabe que el no las inventa...solo las ocupa nose para describir algun concepto
    no le di tanto color si el loko ase bien su pega nada mas

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

el mundo abstracto es solo lo ke puedes tocar y ver y es simple y sencillo como lo lógico... es vivir dentro de lo más fácil...

no me voy en la volá o sucede ke te asustan los argumentos pesados y frases ke a primera vistas te suelen ser "rebuscadas?" lo siento pero estoy acostumbrado a debatir en clases y no con mis compañeros....

;)

ahora no voy a reconocer ke tienes la razón porke sólo los ignorantes se creen sabios en lo absoluto y habla askerosamente mal de usted vanagloriarse como lo esta haciendo desde hace rato en ambos temas...

a mi me da lo mismo ke salfate tenga la razón o no la tenga, la mayoria de los temas ke expone los he leido hace muxo tiempo, no me va ni me viene lo ke diga, pero si le doy credito al hecho de poner estos temas en pantalla cosa ke no los habia hecho alguién más....

viejo le doy un consejo... si se cree tan vivo y kapo como dice ser o aparentar (porke de verdad eso es lo ke interpretas) sea mas aterrizado al juzgar a alguien con fundamentos basados en fuentes fidedignas... y si da sus opiniones personales ningun problema, explayase de acuerdo a lo ke usted sabe pero demostrando ke usted se ha especializado en eso y no de manera amateur....

;)

suerte en tu cruzada antisalfatista...

una pregunta.... eri judio?

5. otakun

otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No te dis tanta importancia tampoco poh wn, si el choro de Salfate está sólamente citando, y si tomamos en cuenta el poco tiempo que tiene para hacer su espacio (un moco), que todos en el set lo wevean a cagar (no es malo, pero contra el tiempo....), te darías cuenta que cuesta bastante soltar lo que tenías que decir correctamente. Lo que pienso que deberías hacer es crearte un blog, tal como el de un amigo (ejecolectivo), y ahí buscar tu propia información y postearla, citar, criticar etc, pero ponerse a buscarle los peros a un weon que de por sí tiene una tarea bastante pelúa...me parece un aporte muy pobre.

Salúos y wena onda.:yeah:

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y sip es verdad no me gusta mucho este tipo es lo que hay

7. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    somos humanos y como tal cometemos errores, pero quedar como un genio con frases de otros es barsantemente malo...

8. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmmmmmmmmmmmm ya..

9. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    wn que palabras mas sabias has dicho, yo no lo tengo mala al wtn qlo del salfate, me cae super bien el wn desde que lo vi en maldita sea, lo que si es que el loco falla en cosas minimas, pero como esta en "sin verguenza" con las dos niñitas sin cerebro y el otro wn cagao del mate ridiculo, es obvio que va a quedar como un sabelotodo, te apuesto que si le dice a la cari que españa queda en america del norte la otra tonta le cree.

saludos

10. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmmmmmmmmmmm.....En todo caso, este guaton se ha caido un par de veces de las que lo he visto

11. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    tanto analisis por lo que dice un wn.

jajjaja wn aburrio.

oye analiza esta frase Quién la dijo?????

12. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas