Errores de Salfate 2.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GatoSamurai, 13 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale vale :oki: PERO ; puede ser qe no TODAS las cosas qe digan sean verdad debido a qe TODOS nos podemos equivocar, okey?

si tienes algun problema con el por mi parte no te juzgo pero en este tema no te encontre NINGUN SENTIDO e incluso en el 1ro estuvo mas interesante..

apesar de qe prefiero ver a salfate 1000000000 VECES antes qe toda la mierda qe dan en tv.!

Salu2!
    TOPIC: ::decept::

2. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razon.

3. johnsepulvedam

johnsepulvedam Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que todo Don Mister GatoSamurai en ningun momento lo trate de WN.. asi que entre a ubicarse.

Y si lees bien al decir cosas rebuscadas quiero decir que el tema principal del video no son los años de la luna.... sin el contenido completo del video....

Es facil criticar algo que ya esta hecho que por lo demas es un buen material.. cuando hagas algo como eso tu hablamos.... Ahora si tu funcion es criticar las cosas bueno nada que hacer.. como dije antes Sr. Cada Loko con Su Tema....

4. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Salfate, trucho???????

5. el_xinoo

el_xinoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Viejo, ya respondí eso antes... lo único que quiero hacer es algo como te mostraré en este ejemplo ilustrativo:

"Si tú quieres tomarte una botella de arsénico pensando que te va a hacer bien, es cosa tuya... yo sólo quiero mostrarte que la wea es VENENO y que te podís morir wn... pero al final, tu decides si te la tomas o no... xD"

Interpretando la metáfora, adquirir información errónea y llena de ignorancia sería como el "veneno", pero si tú quieres creerla ("tomártelo") a pesar de que alguien te DEMUESTRA que la wea no es así... bueno, es cosa tuya... xD

7. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon x2

a parte hoy en dia ni en los cientificos se puede confiar

8. GatoSamurai

87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Sorry, no sé en qué parte del foro te insulté... xD

A lo mejor soy demasiado perfeccionista, pero no puedo tolerar esas weas, sorry... cómo te puede dar lo mismo la wea que dijo??????

Lo otro, no tiene importancia que yo no sea capaz de crear, recopilar, investigar, etc. esos videos como los que hace Salfate (que son geniales), pues no estamos hablando de mí... yo no estoy compitiendo con Salfate... eso es independiente de que yo pueda o no criticar.

Es como que me dijeras:
    "Ah, pero tú no puedes criticar tal edificio que creó xxx arquitecto, pues tú no eres arquitecto ni podrías diseñarlo..." y qué??? De todas maneras es fea la wea de edificio o fue mal utilizado tal material, etc... te diría yo, luego de haber demostrado mi punto... xDDD

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    pa mi ke gatosamurai es un Alunati o un Anunaki y por eso no kiere ke salfate hable cosas y rexaza cada uno de sus comentarios!!!!

:omfg:

10. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    primero me parece poco acertiva la "metafora" por que justamente eso es lo que esta tratando de hacer salfate demostrar que no todas las cosas son como las expone la gente poderosa del mundo y si Salfate dijo eso de la luna esta bien se equivovo en eso todos nos equivocamos ademas ese no es el tema central del video por lo tanto no influye en la idea final...

Nadie se habia dado cuenta de ese error (por que a nadie le importa esa wea) hasta que lo recalcaste en este tema( no te creo que te dieras cuenta enseguida de ese error es ams creo que te demoraste mucho tiempo hasta ver algun error que pudieras usar para dejar mal a Salfate, a menos que tengas una profesion o estudies algo relacionado con eso)

Esta bien que no te agrade Salfate y que no le creas es mas yo no le compro todo al wn pero es interesante.

solo eso ...

PD: Todos los dias se dan a conocer informaciones erroneas (cosas pequeñas claro)en la TV y no por eso se les critica

11. GatoSamurai

87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Sorry, pero a mí personalmente me parece gravísimo que un wn entregue info falsa por la TV....

Ya sé lo que pasa... esto no les afecta tanto porque es algo "sin importancia"... porque si la Luna tiene 9.000 o 8474236424974273643 millones de años, tu vida sigue igual... pero sí que les importó cuando ese periodista csm de Ivan Valenzuela dio información falsa sobre la ley de propiedad intelectual que nos iban a meter por el orto a todos, o no???

Eso es lo todo lo que pretendo al final, que la gente no CREA tanto en lo que escucha y que mejor lo PIENSE y/o investigue por sí misma... y considero fascinante que un wn se convierta en "incuestionable", "intocable"... menos mal que no fue así con lo de esa puta ley...

12. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaajaj si habla puras weas :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas