Es Allende el peor presidente de la historia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel87, 26 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sam64

sam64 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no claro que no, sin mas comentarios...

2. dongraf

dongraf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ni el peor ni el mejor tuvo algunas buenas y otras malas pero lo que los fachitos no pueden negar es que pinocho dejo la caga en el pais (mala educacion mala salud detenidos desaparecidos ) no se metan en politica que salen perdiendo.

3. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esa no fue la concertacion, ya que los que se educaron en la epoca del General ya son todos viejitos.

4. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad de las cosas es que no me interesa opinar acerca de temas que dejaron de tener vigencia.
    Insisto, el pasado de Chile debe formar parte de nuestra historia, no de nuestro futuro; Y aún leo opiniones que aluden a la controversia de un año en que los que opinan no tenían ni forma de espermatozoide.
    Puedo opinar acerca de la estrategia que utilizó el Gobierno de Michelle Bachellet, que en un sondeo internacional, se posiciona a Chile en el 3er lugar de las economías menos sacudidas por el ecatombe economico que hubo. Primer lugar New Zealand, 2ndo Australia 3ero Chile. Como? Subvensionando los alimentos y nada mas. El estado solo ayudaría y se pondría con la crisis de alimentos, y no con la de petroleo ni exportaciones e importaciones como lo hicieron los países mas sacudidos. Sabia decisión, nos dejó en un lugar estratégico para negociar con los grandes.
    Sea Piraña, sea Frei, sea Farkas (jajaja) u otro el próximo presidente, en la parte económica, la tendrá empaquetadita, llegar y abrir.

5. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404

Esa es la pura y santa verdad....el imperialismo para variar cagando paises como el nuestro, las ideas de allende eran buenas, lucho para que no privatizaran codelco...varias cosas mas....durante la dictadura y ahora en estos dias donde la concertacion es empresa....sigue habiendo el un 20 % del pais con la riqueza de Chile....

6. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Definitivamente no, el círculo "empresarial" (empresario: emprendedor) y militar fue quien se encargó de tergiversar su nombre, hay que reconocer que lo han hecho muy bien.

7. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la peticion de algunos partidos de la concertacion para el Golpe de Estado tb fue manipulado por USA?... el armamento con que los comunistas o frentistas defendieron a Allende tb fue proporcionado por USA?.... la celebracion con banderas alzadas por la muerte de allende tb fue manipulada por USA?... que lo declararan presidente en el congreso tb fue manipulado por USA?... que el Pato Alwyn se sintiese Presidente pensando q Pinochet le iba a entregar el poder despues del Golpe tb se lo hizo creer USA?

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No acostumbro hacerlo; pero por la mierda que eres Pelotudo....

No hay que darle perlas a los cerdos; si no entiendes la información que ahora estás usando NO LA USES!.

9. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que no fue un mal presidente, porque fue un presidente que represento a los que nunca habian tenido voz, que no tienen poder y que sufren de las injusticias, y me parece que por lo mismo lo mataron los que no querian perder poder que son los mismos que ahora se llenan la boca con la democracia como piñera un pinochetista arrepentido que se arrimo a su hermano que estaba bastante bien catalogado en el extranjero y por cierto el predilecto de pinochet.

10. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo q halla sido mal presidente, consideremos el fuerte conflicto ideologico de la epoca, Allende simplemente fue victima de la guerra fria, ahora bien tampoco digo que fuera buen presidente, de hecho para mi Allende es solo un presidente mas, que debido a los aspectos historicos de la historia tanto universal como nacional haran que este reconocido pero nada mas.
    Si queremos saber de buenos `presidentes es necesario mirar un poco hacia atras en el siglo XX y con respecto a malos presidentes ¿no les suena Pedro Montt?.

11. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi si allende fue o no fue mal presidente mmmmmmmmm............ creo que no estoy apto para opinar , naci un año despues del golpe de estado ,pero para mi lo peor fue pinochet vivi la dictadura y no me gustaria que pasara otra ves

12. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

La dictadura fue el peor periodo de Chile, demasiada prohibicion y vivir en un pais en el cual no se puede elegir un presidente cada ciertos años es repudiado, sl2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas