Es Allende el peor presidente de la historia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel87, 26 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ni le mejor ni el peor..

2. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deben responder los que realmente estuvieron o vivieron en ese gobierno .. creo que a los demas le compete responder sobre lo gobiernos actuales , no es digno decir que lei o que me contaron por eso es mejor omitir opinion
    Saludos !!

3. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo considero, son en estas circunstancia en la q la historia juzga a los personajes, que las personas que vivieron el en periodo juzgue les brinda subjetividad por vivir este.
    Recien es la historia la que se ah encargado de juzgar el accionar de presidentes del gobierno parlamentario y aun pasara tiempo para que esto quede estipulado 100%, ¿saben pq con el tiempo se determina?, no solamente pq a partir de aquel las acciones efectuadas por los presidentes adquieren relevancia y dan frutos, sino tb pq son aquellas personas ajenas al proceso las que con mayor objetividad pueden analizar la situacion acontecida.

4. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    mmm..ningun presidente de ningun pais es perfecto..por lo que mi abuelo me contaba..a allende..lo "influenciaron" mal...que...los miembros de su partido lo controlaban..y..por eso...bueh..se fue de "patà"...

5. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no fue el peor presidente

pero aka en chile no hay cultura necesaria para un gobierno comunista

saludos

6. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    de la Historia de que??
    de Chile?
    del Mundo?
    del Universo??

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Luego de haber atentado contra todos lode DDHH habidos e incluso con los que no se han inventado.

Qué mérito.

"Pinochet, el democrático".

8. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    que lata que este tipo de topic..haga salir a la luz las tendencias politicas de los jovenes...(al que le cayo le cayo)

9. junito_devil

junito_devil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mi opinion personal, lamentablemente creo que allende fue muy mal aconsejado por gente de su gobierno, todos hablan de la crisis que se vivia en esa epoca... y si habia crisis, porque el gobierno de allende hizo compras innecesarias para la epoca??
    yo tengo entendido que incluso el gobierno compro un bus de categoria "superstar", en el cual traia de todo dentro... y eso para que???
    Lujo??... hay que admitir que quisas el tenia muy buenas ideas, pero no fue lo suficiente claro, para demostrar que el mandaba...
    lo mismo paso con pinochet, solo lo tenian de marionetas, parque sus "partidiarios" se aprovecharan y los manipularan...
    ya van, pichonet carga con culpa, que quizas nunca dio ordenes... como saber?? ya a esta altura imposible demostrar.
    esperemos que este tema ayude a aclarar distintos puntos de vista y no que sea para generar discusiones.

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

De que fue pésimo presidente, fue pésimo presitende. Pero no fue el peor.
    Una lista grande pasa tras él.

11. wmp_7106

wmp_7106 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q fue uno de los peores... Pero ahora con la genialidad de ricardo lagos cuestiono mi argumento.

Definitivamente el peor gobierno fue el de RICARDO LAGOS... Chequeen so obra y se daran cuenta que fueron puras coas incumplids mal hechas o simplemente puras promesas y la plata? Moya!

12. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para mi ALLENDE FUE EL PROBLEMA MAS GRANDE DE CHILE Y PINOCHET LA PEOR SOLUCION,sin estos 2 personajes (y todo el sequito que los rodeo) chile seria otro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas