¿Es correcto no enfrentar a los flaites?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yurika, 29 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no me comporto bien, quizas parezca un delincuente (solo criterio de cada uno) y todo lo que hago lo hago a proposito. :)
    Entonces esa es tu definicion de flaite ? en ese caso tengo que admitirlo soy un flaite u.u

El problema que tienes es que haces algo pensando en el apoyo de los demas, pero si supieras que esos demases no te apoyaran quizas no harias lo que haces, ahora que sabes que nadie te "ayudara" quizas no volverias a hacer eso.
    Una cosa es ser valiente y otra un idiota, no tiendas a confundirte cual es cual y tienes que tener eso claro.
    Y por ultimo quizas ninguna persona de las que estaban ahi se metio por que simplemente no vieron necesario hacer algo, quizas en otra situacion mas "peligrosa" hubiesen hecho algo.

Pd: Ten cuidado con tus definiciones y tus confusiones

2. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y cuando vez q a un wn lo estan asaltando con cuchillas????
    hay que estar en la situacion!!!!!
    a mi primo lo acuchillaron cuando era chico porque no les quiso dar 100 pesos, a mi en plena avda del mar(la serena) me pegaron entre 5 y me pusieron cuchilla porque no queria pasarles las cosas...
    prefiero, mientras no me esten weiando, quedarme callado y ahorrarme el riesgo(aunq suene maricon)

3. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la primera pregunta que se me viene a la mente es:

alguno de ustedes ha enfrentado a un flaite o un grupo de flaites?

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    El otro día me robaron la billetera... en vez de andar lloriqueando prefiero hacer los tramites pal carnet y el pase, solo con esos dos tramites el estado se llevó más plata que el ladrón...

5. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que si hay que enfrentarse pero con muxo cuidado yo creo que existe casi la misma posiblilidad que tu lo lleges a dejar mal cmo el a ti. la diferncia esta en que uno como persona normal no esta todo el dia de vago haciendo solo ejercicio fisico o andar con armas( porque ellos solo hacen eso (jugar a la pelota y jugar con cuchillos y esas waas)). ademas ellos casi nunca andan solos siempre son grupos (yo lo he visto en la pintana) y asi es facil hacerse el choro.

si te fijas entre ellos mismos no llegan y cobran venganza , ellos espran el momento justo para atacar por la espalda y se escudan entre sus amigos

6. El Perfecto

El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es chiste esa hueaaa xD son mas maricones los flaites qls, se creen lo mejor y a la hora del mano a mano traen a sus amigos para peliar.

Ahora referente a lo que dice Yurika ps en verdad por muy valiente y fuerte que pueda ser no hay mucho que hacer cuando son 5 o 6 flaites y tu solo cuentas con tu persona y la suerte o posibilidad de que otro actuea y me ayude xD.
    Yurika el mundo ya esta cagao y te recomiendo que actues solo cuando, de verdad valga la pena.

Un debatiente decia que cuenten sus experiencias personales ps una vez me golpearon entre 4 flaites qls aunque uno de ellos salio muy mal, yo sali el triple de mal y me pongo a pensar que pasaria si uno de esos hueones ubiese tenido una pistola o alguna cuchilla, habria valido la pena hacer tanto atado por la musica que el hueon escuchaba, si al final el mono ql con cuea ubiese estado preso por dos dias, con esta mierda de justicia.

Aun asi, si paro los carros cuando ya la huea me revienta a mi!!! pero tengo mas cuidado de ver con quienes andan y si en verdad me la pueo solo.

Aunque suene maricona la huea pero ya no es como antes que se peliaba uno a uno ahora el xoro es el que pega con amigos a su lado.
    Cuidate Yurika y has caso a lo que muchos te han dicho D;

7. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    El problema es que este país no entiende lo que es el amor...
    Amor no es la wea que sale en la tele, eso es una fantasía para venderle a la gente algo que nunca va a tener... el amor es cuando llega un flaite, te cogotea, y te importa una wea...
    eso es amor por el prógimo y es lo que nos hace dejar de mirar nuestro propio ombligo, pensar en algo más que nuestro beneficio...

8. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que a estas alturas uno debe dar el ejemplo, la justicia está como el ojete y la mayoria de los flaites salen en cuestión de días u horas, entonces no queda otra que menejar uno mismo el asunto, uno en esta vida tiene que arriesgarse, pero tampoco te harás el wannabe kamikaze y te lanzarás contra un grupo de 8 flaites, pero si es posible hacerles frente, hay que hacerlo.

Personalmente nunca he estado involucrado en ese tipo de situaciones y espero no hacerlo, pero estoy dispuesto a defenderme con todo si me atacan a mí o a mi familia, y si es necesario, matar a uno para dar el ejemplo.

Saludos.

9. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Que linda e inocente criatura... :)
    Es la practica lo que hace al maestro y tienen bastante practica.
    De lo contrario sería refacil salir a matar milicos... mucho señor de los anillos...
    Se puede pero hay que saber primero, y no se aprende de la noche a la mañana.

10. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una lástima, no he visto esa película jajá xD

Pero bueno, es lo que haría yo, no me considero una superarma de combate ni nada por el estilo, pero es lo que haría cualquiera al ver su vida en riesgo o la de sus seres queridos, no es así?

Un ejemplo, hace unos años atrás, escuché en las noticias como un ciudadano antofagastino había dado muerte a un delincuente que entró a su casa a robar xD.

Saludos

11. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Insisto en que se puede, pero hay que saber primero y no se aprende de la noche a la mañana...
    no te conozco así que la verdad no lo sé, lo dejo a tu criterio...

PD: el camino al cielo está pavimentado de buenas intenciones, por eso el camino al infierno también.

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mientras no me moleste a mi o algun ser querido ! no me preocupa obviamente si veo que asaltan a un niño o una mujer hago algo ! pero igual no es bueno exponer la integridad fisica de uno , que la justicia se encargue de ellos .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas