¿Es correcto no enfrentar a los flaites?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yurika, 29 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
  2. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es censura, no justicia... pero no estamos en los tiempos de mesopotamia para cobrar el ojo por ojo ¬¬

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es el problema, no conseguirás nada si le reprimes de la misma manera que el lo hace, porque van con fines diferentes.

Yo he afrontado a flaites pero con buenas palabras y "en buena onda". Porque ellos reaccionan violencia con violencia, buena onda con buena onda.
    (depende en todo caso, osea si estás frente a un delincuente dispuesto a robar no es lo mismo, pero como mi definición de flaite no va siempre ligada a delincuente, esa es mi solución)

Ahora, peor que los flaites, son las viejas chillonas picás a shoras de la pobla (no necesariamente delincuentes). Una vez iba en una micro de región (entiéndase que pasa una cada 20 min) llena, y se quedó en pana. El chofer solito a todo calor intentaba arreglarla y una vieja arriba de la micro grita YAPO WEON HASTA CUANDO TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO, el chofer calladito, y yo le digo "señora, usted entiende que fue una "circunstancia accidental"?" y la vieja siguió alegando... es decir, esas si que no entienden con palabras. Incluso un flaite entendería mejor que esas viejas reclamonas.

4. theophilus

theophilus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apaño en eso, si algo he llegado a concluir en mis tertulias con flaites es que los wns no tienen memoria!!... el otro dia en la micro al tipico wn con el regeton a todo lo que da el sony ericsson, le pregunte si se acordaba de mi, le di 5 segundos para que pensara y le invente una historia, a los 2 minutos el wn paro la musica y se gano una conversa gratis...
    Todo el mundo se cree astuto, pero hay q practicarlo...

5. yurika

yurika Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro po, hay que ser civilizado y dar el ejemplo.
    Cuando me ocurrió lo de la micro no fuí y lo empujé, se lo dije con palabras. Obviamente no con una sonrisa de oreja a oreja pero igual me contuve.

Siii!, también pasa eso de las "señoras", es que como son viejitas se creen que se las saben todas

6. MarcelO...

MarcelO... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso como muchos.... si ese flaite esta molestando hay que pararle los carros.
    No entiendo porque la gente no se atreve a decirle algo a estos flaites siendo que los están molestando

7. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Por miedo.

Miedo a que estos antisociales saquen un arma y perder su vida.

8. yurika

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

media cuestion, los flaites también son mortales...

9. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Obio que son mortales pero una persona comun y corriente no porta cortaplumas ni armas de fuego en la calle!
    Entonces que pasa nadie les llama la atencion por el miedo a ser agredidos por estas personas, claro se esta fomentado a que sigan con su actitud si nadie les dice nada pero que podemos hacer.
    Bamos a la pregunta es correcto no enfrentar a los flaites? No no lo es devemos empesar a actuar

10. yurika

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ayayai... con esa ortografía...

Te equivocas. Hay gente que se viste "no-flaite" y sí porta armas. Para defenderse o porque puedan ser otros delincuentes, e incluso sin saber que ante la ley si lo era, muchas veces yo lleve cortaplumas al liceo o tijeras de costura. Claro, no es lo mismo que una pistola, ni tampoco andaré persiguiendo a los flaites con una.
    Pero lo que quiero dejar en claro es que no hay de qué temer. Si temes que alguien pueda portar un arma y herirte (e incluso matarte) puede ser cualquier persona, independientemente de como se vista o hable.

Y el punto inicial del tema, debí haberlo específicado, no era para los delincuentes que no tienen ningun problema para apuñalar a alguien. Sino que a los pendejitos que se visten con pantalones hasta el suelo, zapatillas gigantosauricas, por nombrar otras cosas. Que en el fondo son unos pendejos mal criados y se creen que por andar de esa manera pueden hacer lo que quieran.

11. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esa lógica de que "es mejor no hacer nada porque es posible que te hagan algo malo", lo úico que hace es impulsar la pusilanimidad.
    está bien si eres una persona miedosa o cobarde, pero no intenten justificar racionalmente algo que no es más que eso, miedo. si hay gente dispuesta a defenderse, me parece el colmo que para justificar su miedo, algunos incluso sean capaces de estupidizar la actitud de quien tiene agallas para actuar.

nada que versss.

12. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que querí que te diga... tienes razón ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas