Demandado por facturas impagas: la nueva polémica que complica al nuevo ministro Julio Isamit

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 29 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

La compañía presentó una última acción judicial el pasado 27 de agosto, en la que se detalla que “mi representada vendió hormigón de su producción al demandado, por la cual se emitieron las facturas por un total de $3 millones 160 mil 568 pesos, las que hoy se encuentran prescritas para su cobro ejecutivo”.

Además, se agrega que “el hormigón fue recibido y las facturas no rechazadas ni observadas y no pagadas por el demandado, no obstante las numerosas gestiones efectuadas al efecto; forzando la presente demanda”.

Por otra parte, el reportaje de Radio Bío Bío reveló también que Isamit tiene tres inasistencias a fiscalizaciones del Servicio de Impuestos Internos (SII).

En este sentido, el organismo fiscalizador explica que el “contribuyente no ha concurrido a requerimientos del SII donde se le solicita que presente documentación”.

El titular de Bienes Nacionales expresó en su defensa que este último caso responde a que el contador de la ferretería de sus padres no ha cumplido sus labores correspondientes.

Cabe mencionar que este hecho se suma a los polémicos tuiteos que realizó años atrás, en los cuales lanza duras palabras contra el matrimonio homosexual.

"Julio Isamit tiene una notable trayectoria como presidente de curso. Y una maestría en facho-homofobia", sostuvo al respecto el concejal por Providencia Jaime Parada.

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2019/10/29/julio-isamit-ministro-pinera-bienes-nacionales.html

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.379
    Circo-política

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    saco sinvergüenzas por sinvergüenzas mas jóvenes para que aprendan las mañas de los otros sinvergüenzas como el dr simi lo mismo pero mas barato .

4. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Culpando al contador el Simio, el contribuyente es el responsable, NO EL CONTADOR., aweonao.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Idóneo al gobierno.......guatón culiao homofobico.

6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.817
    Curiosamente hoy pagó.....seria con la primera coima que recibió...

7. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Que pague la plata el sinvergüenza y de pasada que salga del closet :lol:

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Requisito excluyente para pertenecer a este gobierno.

9. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    SUMENLE QUE EL MINISTRO DE ENERGIA ES EL AWEONAO CULIAO QUE ERA PRESIDENTE DE AFP CAPITAL QUE ANDABA EN EL CARIBE DE PARRANDA HACE 3 MESES CON PLATA DE TODOS LOS CHILENOS... SALIO HASTA EN LA TELE

10. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    VEAMOS COMO COMPRAN HUMO

CHILE ESTA EN CRISIS

Y LA MANGA COMPRA HUMO POLITICO

AHORA SABEN POR QUE CHILE ESTA ASI

A ESTOS WUEONES LE TIRAN UN ALZUELO SIN CARNADA Y TODOS SE LANZAN SIN PENSAR NADA, SON UNOS CORDEROS SIN SESOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas