"Es la deressha", decían los patudos..: Capturan a "anarquista" por ataque terrorista en el Metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 18 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    643
    Fuente: "El mercurio". OK!

2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    A ti te hace falta estudiar la historia del Mercurio para tener, si quiera, la mínima intención de comprender. Cuando lo hagas, si es que tu limitado cerebro te lo permite, opina.

Estos mandriles, ahora creen que lo saben todo.

Atte
    Klm

3. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿me hablo? (véase mi nombre)

Atte

Lenin

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pregunta: Porque esos grupos de derecha no actuaron hace 1 año atras en plena campaña politica, generando miedo en la poblacion y asi evitar que saliera electa bachelet, esa teoria de que esperaron a que ella saliera electa para recien aparecer es un poco burda

5. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de leer lo que parece ser un chiste: http://www.latercera.com/noticia/na...es-y-vendian-pan-integral-en-estaciones.shtml ¿Esos son los "malvados terroristas" que atraparon? "vestían de negro" "fumaban marihuana" "tenían antecedentes por protestar" "VENDÍAN PAN INTEGRAL EN EL METRO!!!!" jajajajajaja.

Acá va otro chiste: http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...gilada-y-fue-delatado-por-su-tarjeta-bip.aspx ¿Es enserio? ¿Llegaron a esa persona porque.... había una boleta del recargo de su bip en el Metro? No me sorprende la verdad, era obvio que iban a salir estupideces como estas para respaldar el show mediático, solo estaba esperando que sucediera para reírme un rato.

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    claro campeon y lo encontraron por un cabello olvidado....... esta wea sigue solamente para que la gente diga : o que bien , pero nadie se pregunta que al principio andaban buscando un auto color conchevino, y 2 hombres de 30 aprox. con tenida deportiva.... esa evidencia valio callampa porque encontraron un cabello.... un cabello olvidado jajajaj insisto, esta wea esta muy trucha y sigo sin comprar... a todo esto, se olvidaron de los 6 mil millones o no??

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Jjajajaajajajajajaajaja a un compañero de U le inculparon una golpiza a un Paco y como prueba habia un video, buscaron en facebook personas que se parecieran a la del video, resultado: un juez cagado de la risa. Así con la "inteligencia del estado"

Leyendo todos los comentarios, me doy cuenta que hay tanta gente que cree a ojos cerrados en lo "oficial" sin antes reflexionar, llegando a un nivel intelectual de estupidez.

8. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Dicen que están investigando.
    Están casi por descubrir la verdad; lo único que los complica es que algunos de los principales sospechosos usan calcetines verdes.

Ya tienen detenidos a Gurú Gurú y a Calamardo; y también tienen un vídeo en el que se registra el movimiento de un tipo pequeño y de brazos muy cortos que escapa del lugar.

Se alcanza a escuchar que grita consignas tales como: ¡Tu tsunami es mi tsunami¡ ¡Así es la vida, así es la democracia¡ ¡Vuelvo el 2018¡

No se ha determinado a qué grupo anarquista pertenece el individuo que escapa del lugar, ni el sentido de sus consignas.-

#68 rocco_000, 19 Sep 2014
    Última edición: 19 Sep 2014
  9. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    otro hijo de exiliado.......y que nunca se han preguntado por que chucha les dieron la p'ata en la raja para que se fueran del pais......no p'o, no les da el mate.
    este pais cada 40 años tiene un golpe de estado.....y ya estamos en fecha, por si no sabes de historia.....gil aweona'o. asi que anda eligiendo o el enchufe donde te van a poner los cocos o el pais comunacho donde te van a recibir.....saca pasaporte ctm.

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    dentro de las pistas está un auto verde cerca del lugar, un cabello humano y en la casa encontraron una polera negra... Seguramente deben ser ellos, asik no esperemos el juicio y vayamos a la hoguera de inmediato

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    jajajajaja XD pensé escribir algo coherente por el mensaje, pero no vale la pena

12. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677

despues de leer weas como estas y pensar que un gil se dio la pega de escribirlo, mas de acuerdo estoy con el aborto p'a evitar que engendren weones como estos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas