"Es la deressha", decían los patudos..: Capturan a "anarquista" por ataque terrorista en el Metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 18 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Otro hijo de exiliado.......y que nunca se han preguntado por quÉ chucha les dieron la p'ata en la raja para que se fueran del paÍs......no p'o, no les da el mate.

Este paÍs cada 40 años tiene un golpe de estado.....y ya estamos en fecha, por si no sabes de historia.....gil aweona'o. asÍ que anda eligiendo o el enchufe donde te van a poner los cocos o el paÍs comunacho donde te van a recibir.....saca pasaporte(COMA) ctm.

Necesitamos un grupo de militares resueltos y demócratas que nos devuelvan la libertad y la democracia.

A punta de balazos y tortura muy cívicos, obviamente.

Nos hace falta una nueva junta de generales cultos, demócratas, e independientes de país alguno; para que nos devuelvan la libertad y la democracia, como bien dice este amante incondicional del respeto a las instituciones del estado de derecho.

P.S. Tengo pasaporte, desde siempre, de un país mediterráneo del sur de Europa.
    Gracias por preguntar, demócrata iluminado.-

#73 rocco_000, 19 Sep 2014
    Última edición: 19 Sep 2014
  2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el terrorismo es otra cosa, es un bando inteligente de partida que trabaja para conseguir sus objetivos, lo que hay en chile es el grupo de aweonaos flaytes que salen a disparar, a poner bombas y eso se debe controlar con los jueces que no les den libertad a estos wns, existe mucho libertinaje en chile.

3. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    tanto dueño de la verdad..
    tiempo al tiempo.

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Con tal de defender sus estupidas ideologias, a todos estos hueones se les olvidó el daño que causó la bomba.

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    En un mes más van a soltar a lxs cabrxs por falta de pruebas y van a salir alegando con la puerta giratoria cuando es obvio que esta wea es una estrategia más del gobierno. Se mojaron de una las viudas de pin8 con esta mula...

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    ojala po, para que el mundo entero vea como salen libres los terroristas en chile.

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Dr wiña lo hizo de nuevo xD

8. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Ey loco, cálmate un poco, wooooow no pensaba que todavía hubiese gente como tú, ojalá nunca haya otro quiebre de la democracia para que la mierda que reemplazó a tu cerebro se quede tranquilita, porque en base a lo que leo, eres de los que mataría a otro por pensar diferente, wow, me sorprende realmente.

En cuanto al tema, no opino aún, cuando la info esté toda revelada, se investigue y se les encuentre culpables a los responsables, ya sean ellos u otros, ahí opinaré. No soy de los que me gusta tener que tragarme mis palabras, o lo que es más fácil (y muchos hacen acá), hacerme el weon después de haber tirado mierda a destajo.

9. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    tranqui...nada personal solo que es el colmo de la ignorancia decir que Pinochet esta detras de esto.
    como dijo alguien por ahi, la imaginaciòn y la estupidez humana no tiene limite.

10. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Todso esto sirve para taprles el hocico al zurdaje y los picaos a anarquista,

Acusaban Montaje en el tiempo del fiscal Peña
    Acusaban a la ultraderecha ahora

metanse sus acusaciones por el ano!!!

Todas falsas!!!

11. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lombrizdelollo, te falto que eran de ERZEEEEEEEEEEELENCIA!

http://ciperchile.cl/2012/10/02/min...ar-drogas-y-paga-cerca-de-400-de-sobreprecio/

http://www.elmostrador.cl/pais/2013...bria-responsabilizado-a-subsecretario-ubilla/

http://ciperchile.cl/2012/10/10/sub...s-preparada-por-el-equipo-del-ex-fiscal-pena/

http://www.elobservatodo.cl/noticia...dio-durante-entrevista-en-mentiras-verdaderas

:lol:

12. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas