Es la hora de cambiar los requisitos del banner Anime Fanatic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeterJuice, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno con respecto a los cambios mitsu, esto es una mejora ya que la idea principal se mentiene, pero llego la hora de hacer una renovacion....yo encuentro wendy los requisitos^_^

2. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    excelente peter

3. yiriz

yiriz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy totalmente deacuerdo con los requisitos nuevos del baner, que pueden parecer muchos, pero en realidad no es casi nada, piensen que eso se puede aportar en una semana o menos depende de la persona, el punto esque apesar de que los requisitos actuales no estan mal, opino que subir los requisitos tampoco lo esta porque piensen los user que participan en esta zona cada vez aumenta mas, ademas es una de las zonas mas organazidas, eso sin mencionar las caracteristicas que otorga el baner de anime fan..

Insertar CODE, HTML o PHP:
    [CENTER]
    2 meses de antiguedad
    300 post dentro de anime(by hollow xD)
    1000 post en total alrededor del portal
    3 ost exclusivos(con pass)
    2 series completas, o 2 series dvd rip/blue ray o 3 series light exclusivas
    2 Hentai videos o 5 hentai mangas exclusivas
    1 Dorama
    [/CENTER]

4. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23

es obio que esta reestructuracion de los requesitos del baner marcan un antes y un despues en anime con esto se fulminan a los user fantasma ke ensusian a los user aportativos por eso ke este este en marcha blanca y ke kede totalmente en funcionamiento mas por eso apoyo afavor de esto saludos y gracias por comentar colega elite(Nuevo)::portalnet:: xD

5. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    concuerdo con el peterbear......

a nosotros los mas viejos nos costo ganarnos el banner de anime fanatic.
    y que ahora se regale con simples cosas... como el copy y paste de otro lado me parece mal.

yo creo que deberia aumentar los requisitos del banner anime fanatic...

porque lo que es yo no gane niguno de los 2 de forma facil.

6. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    io creo que la cosa es mas facil que cambiar los requisitos...

si se revisaran las noticias posteadas no sean copy+paste y sean mas o menos redactadas por los usuarios... si se dejara claro que los aportes copypasteados no sirven... cosas asi...

por q andar cambiando los requisitos tan seguido creo q deja bastante mal parada a la zona...

en fin eso ^^

7. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay hartos compa :XD: despues te paso una pagina :XD: y hay varias mas asi :XD:

obvio nadie critica eso, es mas estoy deacuerdo, lo que me parece es que quedemos deacurdo ya y no cambiar los requisitos cada un mes :s

si wn viejo :XD:

saludos

8. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    podrian poner lo ke dicen zotap apartes de redactadas un post mas o menos de acuerdo al tema mira el ejemplo de posteo en las zona eso me parec rarooo te invito a ke lo leas!!!

Chile: Mega Estrena: Inazuma Eleven

digamos no fueron capazes de postear con Fundamentos postearon
    X2
    X3
    X4

tipo post P.D.O se podria mejorar esoo = me meto en el saco aveces se me escapa pero = ke se reestructure como postean algunos users!!!::portalnet::

10. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    sepos... eso tambien se ha dicho varias veces... y cuando los temas se convierten en chat (me refiero a cuando los users se comienzan a preguntar como le fue hoy en tal cosas...) siendo q existe un chat de la zona... o cuando en los temas de preguntas mas de algun user con ganas de ganar post copypastea el tipico "se agradece" totalmente fuera de lugar o responden "no se" o "no he visto esa serie"... sinceramente cada vez parece mas PDO... ya se los he planteado varias veces... pero ni una amonestacion a los users ni naa... les dije creemos unas reglas para el todo anime y el unico q apoyo fue el shanks... no se si subiendo los requisitos para el banner se logre avanzar con la zona, siendo que se deberia planterar primero una especie de fiscalizacion de lo que ya hay para q tampoco vuelvan a parecer los users fantasmas como dice el shanks...

11. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno, sobre lo que postean los users..y como postean en el foro todo anime ya se discutio..y al parecer no de llego a ningun consenso, pero no importa, el tema a tratar es que es MUY facil obtener el banner..ampliemos los requisitos a nuestra GRAN zona de descargas..y es facil..user que no aporte mensualmente..chao..user que no cumpla con los requisitos..tambien..no piensen que nos quedaremos sin anime fans...tal vez caigan varios(fantasmas)pero esto le hara bien a la zona, y los users valoraran mas el banner..eso..

pd: maxxi..da el ejemplo y postea como la gente wn..:plaf:

pd2: ya con estos cambios..no se cambiarian los requisitos en un buen tiempo..

#35 PeterJuice, 10 Ago 2010
    Última edición: 10 Ago 2010
  12. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    dale tonces kedaria asi??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas