Es la hora de cambiar los requisitos del banner Anime Fanatic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeterJuice, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    lo pense bien..y pense en modificarlo un poco..(pero ustedes tambien opinen po..que subimos..que bajamos..)

2 meses de antiguedad
    300 post dentro de anime
    1000 post en total alrededor del portal
    3 ost exclusivos(con pass)
    2 series completas o 3 series light exclusivas
    1 aporte dvd rip o blue ray esclusivo o un dorama
    2 Hentai videos o 5 hentai mangas exclusivas

(mantener el banner:, minimo 2 temas mensuales de descarga con pass o 5 sin pass pero con descripcion)

2. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    loko... como puede ser posible que se premie a los user q practiamente son spamers en la zona... esa wa no la puedo entender... esta bien suben los requisitos pero en una semana se cumplen y era... sorry por ser reiterativo pero a esto no le veo sentido si no se arregla el problema de fondo

3. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

ajajaoaaojaojoajoaj

ando cero ideas estos dias por eso posteo eso

4. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ta bn ta bn
    el problema seria q hay user q no les gusta el hentai y no creo q aporten eso
    deberia ser optativo lo del hentai, asi no obligamos a gente a q mire esas cochinadas xD
    y lo otro faltaria fomentar mas las noticias (como bn dice zotanop) ya q esta zona no es solamente subida y descarga, tmb son noticias, reportajes, concursos, conocimiento, etc..

asi q fomentemos mas ese otro punto
    e iwal que la zona anime art

5. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3

lo mismo iba a decir hay gente que le da verguenza igual :XD:

y para las mujeres aun peor po peter qlo :XD:

sobre los post las desvirtuaciones no son para tanto, la calidad de estos por el contrario es de importancia.

si es un foro hay que opinar en wena onda y no crear reglas tan estrictas.

los requisitos anteriores estaban bien y no son tan cercanos a lo que debe de hacer un lord en cuanto a los aportes.

2 meses de antiguedad
    300 post dentro de anime(by hollow xD)
    1000 post en total alrededor del portal
    3 ost exclusivos(con pass)
    2 series completas o 2 series dvd rip/blue ray o 3 series light exclusivas
    2 Hentai videos o 5 hentai mangas exclusivas
    (optativo y se reeplazaria por los mangas)
    1 Dorama

saludos

6. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    mitsu disculpa ke te diga pero de 3 ladys solo 2 stan asiendo el intento de aportar kona chan ya es una staff fantasmaaa 8 temas ni un aporte 5 dias out no justifica en el staff cuando ella esta out si las reglas se adaptasen para las mujeres seria crear otras anexas pero ya dejo dicho ke esta user es una user fantasmas saludos y no lo tomen a mal::portalnet:::lente::lente::lente:.

desbirtue totalmente el tema pero keria acotar esto ademas se podria adaptar reglas mas lights para las mujeres cosas ke no sean tan estrictas y llegar a un consenso :)

7. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    el tema de los aportes de las princesitas tiene una facil solucion..en muchos foros a las mujeres del portal se les pide la mitad de los aportes pal banner..ahi..sacamos los hentai..y que tambien en vez de hacer 2 aportes mensuales, hagan 1(ojo..princesitas anime fan)

8. zotanop

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pero hay temas para desvirtuar como el chat, los temas estan para dar opiniones, no para q se llenen con "x2", "x3", "x4"... o con respuestas realmente descabelladas... ta bien compartir en la buena onda pero algunos abusan insultan y too... y nada de sanciones ni nada...

hace tiempo propuse q a los hieran tonteras en los temas q todos le dieramos credibilidad negativa... es una tontera pero es algo q todos podemos hacer...

eso no lo entiendo... ¿que tiene q ver el sexo en la internet? ¿se cansaran mas las conexiones de las señoritas q la de los varones? en verda se entiende q se tenga una mala conexion pero bajar la cantidad de exigencias por ser mujer como q naa q ver...

9. Lateralus.-

2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja me citaste para decirma algo nada que ver :lol:

pero tienes razon hasta la missy me reclamo por eso.

hay que ver que opinan ellas :XD: pero me poarece eso de que sea mas facil para ellas algunas reclaman a otras les gusta la idea :lol:

saludos

10. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23

lo mejor ke se puede aser es ke de las ladys activas(ke son 2) discutan el tema en un tema anexo missy y la sita javi y ke ellas den su coment de lo ke keren llegar seria los mas adecuado y pulir la idea con post de los naranjos rojos lord y elite saludos::portalnet::

11. Lateralus.-

2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en eso de los insultos no podemos transar, y lo demas cada quien vea lo que hace si algun lord ve alguien en mala conducta le da credibilidad negativa y avisa a un mod para sancionar aquello.

lo demas sigo pensando lo mismo hay que dar mas libertad a los users
    cuando ya sea en exceso se para los carros y si es necesario su advertencia de parte de un mod (eso de la reputacion negativa me parece bien ya que nos dara la chanse para ver si este mismo user ya tenia un advertencia) pero nada mas, es criterio de cada quien si tu quieres lo haces bajo tu criterio y se lo comunicas a un mod para las respectivas sanciones.

pero las reglas solo haran que los user ni las sigan o tarten de ir en contra de ellas porque se las daran de choros :XD: y a los mods le costara mas moderar el foro.

edit

pero si tu lo dices por esto zota a mi me da hasta risa eso :XD:
    lo que me cae mal son los weones que postean mala onda,
    lo demas me parece bien.

no hay para que ser tan serio es un foro implica diversion para los user.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=550070

x1
    x2
    x3
    ajauajauajua weones jugosos :XD:

saludos

12. zotanop

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    antes con el antiguo staff se borraban los post de los temas cuando se comenzaban a desvirtuar y eran solo 3 mod y salia todo bien... no entiendo por que ahora no se hace eso... no es por entrar en conflicto con nadie pero es mi vision personal como user no como lord

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas