Es la izquierda de hoy igual a la de antes y un peligro para Chile? Debate

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 4 Sep 2013.

1. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    36
    la gran diferencia esta en q la izquierda cree en la economia ccentralizada y la derecha cree mas en la desentralizada

2. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ajajajajaaa! Qué weá más tonta por la chucha! Los momentos históricos definen cómo son los lados políticos. Habría que ser un completo imbécil para pensar que un grupo político es igual en contextos históricos completamente diferentes.

3. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Peligro para Chile, yo no voto más por ella. Ni menos por Bachelett y sus bonos gratis. A la gente pobre hay que enseñarle a pescar, no a pedir.

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    en refencian al tipico copy/paste de tus temas, en lo personal creo que todo extremo es peligroso para el pais, uno nunca saben que intenciones se ocultan, pero en fin creo que la "extrema" izkierda esta con bachelet as i que tan extrema no son, por lo tanto peligro no creo que sean, ni tampoco que generen "miedo".

Pd: Como dicen que todos los que hablan contra la derecha son resentidos, me pregunto si norte tambien estara en el lote de los resentidos pero contra la izkierda... (?)

#28 NGTIVE, 24 Sep 2013
    Última edición: 24 Sep 2013