es legal lo que hace canal 13

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jacko_vidal, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    eso importa una callampa al lado de la importancia real de el materia que se contenia.

2. Arcangel Azrael

Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    independiente de que sea legal si tu te encuentras un celu donde ves que estan matando o violando a alguien obvio que lo pasas a la prensa o a la justicia, asi que yo cacho que es casi lo mismo :D

3. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no pregunti wea po wn :lol:

4. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Todo es legal, incluso la persona que fue torturada sicológicamente por carabineros debe ser indemnizada con varios millones de pesos, mínimo 150 millones.

El estado es responsable de esa tortura recibida, porque el estado le facilitó los elementos al carabinero para cometer el delito.

Ese juicio está ganado por parte del afectado.

Parece que en la oficialidad hay mucha farra e irregularidades, si no se actúa a tiempo después nadie podrá detener la corrupción.

Los carabineros siempre han sido personas de un nivel social muy bajo, por eso no me extraña ese tipo de conductas (farras, borracheras, abusos, etc.), pero el hecho de las amenazas hacia la persona más débil denota rasgos psicopáticos por parte del carabinero.

Una persona con esos rasgos de abuso es muy peligrosa. Si tuvo ese tipo de conductas se puede esperar cualquier cosa, ese tipo fácilmente podría ser un violador o un asesino. No es una persona sana.

El mecanismo de evaluación psicológica de ese postulante falló, o bien entró apitutado a la institución.

5. MAIDENAVAL

MAIDENAVAL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao, seguro los pacos van a alegar por esto, ahi se pasarian los inhumanos qls.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas