¿Es legitimo expulsar a un estudiante que practica “ bullying” a sus compañeros?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Paolita, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >JFETA<

>JFETA< Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    nooo esta todo mal deverian estudiar a el alumno por que ese comportamiento generalmente los niños son los reflejos de los adulto quisas ellos tienen problemas con los padres se creen dios y se sacan la xuxa

PD: en los colegios publicos por ley no te pueden cancelar la matricula
    xk todos tenemos derecho a la educacion

2. sebinn

sebinn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema siempre se a visto la diferencia esta enque ahora es denunciado y los adultos deben aser algo al respecto generalmente las victimas son los llamados nerd y por lo general los nerd son los mas intelegentes es decir les va mejor en el colegio que al resto por lo que vendrian siendo los futuros cerebros del pais e independiente si les va bien o nos le va bien no tienen por que recibir estos abusos . Ojala se empiezen a tomar medidas contra estos wnes que provocan el matonaje.

saludos

3. megaloxxx

megaloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dan rabia los pendejos de ahora.....
    Antes en mi etapa de escolar onda hasta el 2002, nos sacábamos la xuxa con mis compañeros, pero nadie llevaba a la mama o acusaba...
    Ahora los wns estan mas maracos o son mas mamones.... ahhhh y mas flaites!

pendejos qliaos!

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces bajo tu criterio que se dejen que les saquen la chucha si no pueden defenderse.

A menos que te refieras a hueones que igual huevean pero si los huevean a ellos acusan a la mamá, ahí concuerdo contigo, pero si es un hueón que no huevea con el resto es bien ahueonao tu comentario.

Entendiste lo del castigo noma sipo haha, lo demás lo mal interpretaste. ¿Con manzanas? Con "no quitarle los ojos de encima" quiero decir a que deben vigilarlo en todo lo que hace, y si es posible dejarlo a parte del resto de sus compañeros "potenciales víctimas" o con los mismos matones a cargo de otra persona que le ponga mano dura.

5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.712
    lo que falta es darle mano dura nomas como a la antiguita

6. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    En cualquier país "civilizado" los matones son expulsados de los colegios.

La sistema educativo de Chile debería ser duro con esos elementos.

Gracias por el tema.

7. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema del bullying es algo social y universal, no solo en Chile es un problema y la solucion es algo complejo. Por que un cabro se puso weon y empezo a wear a sus compañeros? Hay muchas razones, pero eso no es el drama o dilema. Si es social entonces el problema es de toda la sociedad, familia, estudiantes, gobierno, medios de cominicacion, profesores etc. Enseñarles a los cabros chicos que ser un bully o celebrar a un bully no es correcto, el gobierno dar facilidades o redes sociables a los afectados y los que afectan. Los medios de cominicacion no se pero que hagan esos comerciales como el antitobaco, pero antibullying (me estoy explicando?). La cosa es mas conciencia, mas cultura, sobretodo conciencia.

Aqui hubo eso de zero tolerancia en los colejios y como dijeron en unos posts mas anterior, el problema fue que hacer con esos cabros que lo echaban cagando del colegio. Entonces salieron con llevar a ese cabro a un councellor (consejero). Todavia no se sabe realmente si va a trabajar la cosa porlomenos se sabe que estan haciendo algo para el problema del bullying. Es complejo y las respuestas mas complejas todavia.

8. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, porque la victima no tiene la culpa de que el que produce bullying tenga problemas psicologicos y de conducta, eso se aprende en el hogar, por lo tanto las cosas parten desde la casa y es culpa de los padres

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas