es lo mismo hacer el amor a tener sexo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bailandocontigo, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Walker

Mr.Walker Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    diria que la primera y la segunda sí, pero la tercera na que ver xDD hacer el Amoor nose es una wea super mistica no creo que sea capaz de explicarlo bien, PERO lo encuentro erroneo porque va de uno no ser egoista y pensar que el otro igual quede satisfecho no nesesariamente hay que amar a la otra persona, algunos lo hacen solo por dignidad .__. ( no quedar mal xD) eso ._.

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    La tercera apunta mejor a la diferencia entre sexo y hacer el amor,
    creo que para el sexo da lo mismo quien sea, solo es una "necesidad" (aunqe esta palabra se las he escuchado a los puros hombres wn ¬¬ xD), en cambio hacer el amor, de partida elijess emocionalmente con quien estar, piensas en la satisfaccion de ambos, y cuando terminas puedes mirarlo a los ojos y sentir lo mucho qe lo amas :)

Saludos!

3. nicee

nicee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la situacion te da la diferencia, como en unos post mas arriba dijeron, con mi pareja tb somos muy regalones, muy pegotes y tiernos, pero cuando tenemos relaciones estas pueden ir de las mas tiernitas en las que siento que lo amo cada vez mas, hasta las mas cochinonas y calentonas donde termino diciendo vaya cueraZo que tengo de hombre, para mi se puede tener ambas con la persona que mas amas :D
    aunq solo he estado cn mi pareja, asi q la experiencia de "solo sexo" no la he tenido :p

4. kenucha

kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tres es la mejor respuesta ,lo dice mi experiencia ..je je

5. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    3.0- Cuando tienes sexo por simple satisfaccion (sin pareja) post polvo sentiras el vacio de el vinculo sentimental .... podriamos concluir que hacer el amor se disfruta mas que tener sexo sobre todo el post polvo eso :)

6. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q el hacer el amor es ya algo emocional, osea cmo dices ;"es querer q esas persona sienta el mismo placer q tu" y claro lo q pasa despues de eso la mayoria de la veces q haces el amor terminas abrazado con esa persona , encambio el sexo es solo sexo osea tiras te satisfaces y fue. corta y precisa.

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Por algo será que los llaman de maneras distintas... :)

8. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Corta! las intenciones varía, puede ser sexo de una noche, pero querer que la pareja sexual lo pase bien igual, eso no es hacer el amor para mi, tener sexo estando enamorado es hacer el amor.

9. th3_janho

th3_janho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que no, tener sexo es como para satisfacer una necesidad basica del hombre.
    Hacer el amor es una union entre dos personas que se aman xD

10. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    emparejados = hacer el amor
    casual = sexo
    por lo menos para mi
    :)

11. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Hacer el amor es xq hay un vinculo, amor, cariño, tener sexo es solo eso, no te llena

12. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    segun yo... el sexo sin amor solo satiface tus instintos orgasmicos,despues de eso nose si te daran ganas de seguir entablando algo si no hay amor de por medio.en cambio al hacer el amor el sexo es solo parte importante pero el antes y el despues del acto es casi mucho mas importante.
    cuando solo he tenido sexo despues me dan ganas de llamarle un radio taxi a la mina para que se vaya para su casa (o yo llamar un radio taxi para irme del lugar) y despues fumarse su cigarrito y dormirse :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas