Idea propia de la sociedad chilena hoy en dia

Tema en 'Debates' iniciado por Luke Skywalker, 7 Oct 2013.

1. Luke Skywalker

Luke Skywalker Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en día nuestra sociedad vive en una burbuja, en un “mundo individual” me explico, yo creo que el avance de la tecnología ha provocado en mi opinión que el ser humano pierda su identidad o imaginación debido a que esta nos hace conformarnos con los inventos de otras personas, esto mismo pasa en todo los ámbitos de la vida, ya sea política, deporte, ideología propia, etc. Es cosa de ver como la mayoría de las personas y me atrevería a decir la sociedad chilena en general esta acostumbrada a copiar cosas de personas propiamente admiradas, por ejemplo: recuerdo hace un par de semanas en la televisión haber visto y escuchado a un joven de 17 años gritar a viva voz su Autoproclamación como un “Marxista Leninista” no digo que este mal ser influenciado por este tipo de estereotipos pasados pero el problema es que se quedan con eso y no tratan de innovar con nuevas ideologías ,yo propiamente me he detenido a leer algunos libros de autores comunistas y puedo decir que se requiere leer mucho mas que a Karl Max , Vladmir Lenin o a Engel proclamarse de esa ideología, además creo que el verdadero comunista hoy en la actualidad lucha por sus ideales ya no a la fuerza ni con medidas drásticas sino que con enseñanza, fomentando la base

tengo muchas ideas y estoy tratando de plasmarlas todavia no termino

2. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    más que la sociedad chilena, todo el mundo gira y va para el mismo camino... pero no te preocupes, a nuestra especie no le queda mucho, sólo espero que la próxima especie que habite la superficie sea inteligente y aprenda a ser más consecuente y benevolente con lo que le rodea; nosotros no aprenderemos jamás, por eso somos capaz de matarnos entre nosotros por ideas estúpidas carentes de lógica y racionalidad, y además, tu has de saber que somos el único ser que tropieza infinitas veces con la misma pequeña piedra...

3. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si vieramos el Fin del Marxismo Leninismo y el Neoliberalismo/Capitalismo no es muy diferente, tan solo que uno es muy violento y rápido, y el segundo mucho más lento y podriamos decir maquiavelicamente Elegante, pero ambos tienen algo en común, los Burgueses como les dicen, igual quedan en la cima(practicamente TODOS los lideres comunistas eran Burgueses), ambos crean insectos automatas con culto al material, y ambas destruyen las patrias,tradiciones,historias y naciones(lo que se llama Marxismo Cultural)

En los años 20 Alemania tenía una enorme influencia Bolchevique, pero los Trabajadores no se levantaban, como que no les "nacia" su "espiritu revolucionario", por que el Aleman no es Marxista por naturaleza, ahí es donde surjen las 2 partes en conflicto armado entre el Marxista internacionalista y el Nacionalista idealista,pero en Alemania fue diferente, al ver que no pudieron "levantar marxistamente" al Aleman por su orgullo nacional, su apego a sus ideales y su cultura occidental heredados GENETICA Y INCONSCIENTEMENTE(NO ES NORMAL QUE SE NECESITE AL MUNDO ENTERO PARA DESTRUIR UNA NACIÓN...2 VECES),los Bolcheviques tubieron que hacerla larga, que es minar su cultura,historia,arte,música,comunicaciones,educación pero fallaron, por gracia de que los Alemanes eran Alemanes, surgio Hitler, y esto está ligado incluso con la mitología germánica("Federico Barbarroja está durmiendo en una montaña, para despertar en el momento que su pueblo necesite su ayuda" curioso no), y cambió todo eso.

A que voy, es que estamos en ese proceso de Marxismo Cultural pero que ahora se llama lo "politicamente Correcto", pero ya no por el marxismo, si no por el Liberalismo, entedamos que ambas ideologías siempre han sido controlados por los poderes fácticos si, creanlo o no, el marxismo tambien y por eso es legal,o ¿por qué creen que la guerra fria se sostuvo Tanto tiempo?¿por que creen que Alemania Oriental pasó de Stalinista a Capitalista tan pero tan rapido?ha las ganancias de las guerras y de la casi guerra eran enormes para ambas partes,ahora veamos lo que está pasando en Chile: tolerancia con el extrangero,inmigración masiva, tipos como Gabriel Salazar(Marxista) minando toda la historia de Chile con su visión materialista, tipos como Copano,the clinic,el Movilh,Mentiras Verdaderas y tanta comunicación liberal, promoviendo la degeneración,el feminismo negativo,el anarquismo,la cosmopolitación y el desapego a nuestra cultura e historia y obviamente sumemosle a esto los Lujos,la alergia al trabajo,una política de mierda, el individualismo, la usura, la destrucción de la familia por la psicología materialista de freud etc etc, da para pensar o no, del por que estamos tan pero tan cagados como sociedad.

#3 The Stench, 8 Oct 2013
    Última edición: 8 Oct 2013