Hoy en día nuestra sociedad vive en una burbuja, en un mundo individual me explico, yo creo que el avance de la tecnología ha provocado en mi opinión que el ser humano pierda su identidad o imaginación debido a que esta nos hace conformarnos con los inventos de otras personas, esto mismo pasa en todo los ámbitos de la vida, ya sea política, deporte, ideología propia, etc. Es cosa de ver como la mayoría de las personas y me atrevería a decir la sociedad chilena en general esta acostumbrada a copiar cosas de personas propiamente admiradas, por ejemplo: recuerdo hace un par de semanas en la televisión haber visto y escuchado a un joven de 17 años gritar a viva voz su Autoproclamación como un Marxista Leninista no digo que este mal ser influenciado por este tipo de estereotipos pasados pero el problema es que se quedan con eso y no tratan de innovar con nuevas ideologías ,yo propiamente me he detenido a leer algunos libros de autores comunistas y puedo decir que se requiere leer mucho mas que a Karl Max , Vladmir Lenin o a Engel proclamarse de esa ideología, además creo que el verdadero comunista hoy en la actualidad lucha por sus ideales ya no a la fuerza ni con medidas drásticas sino que con enseñanza, fomentando la base
tengo muchas ideas y estoy tratando de plasmarlas todavia no termino
tengo muchas ideas y estoy tratando de plasmarlas todavia no termino