es malo ser aun virgen??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Carolina t, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandramagdalena

alejandramagdalena Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Primero siento que no te tienes que dejar llevar por las opiniones de los demas, Tengo una amiga que ella quiere llegar virgen al matrimono i igualmente siempre le andan diciendo cosas como: ¿ aaa y todavia? . No te dejes influenciar por los demas, Tú eres la dueña de hacer lo que quieras con tu cuerpo y con tu vida :) No cometas un error :p
    Cuidate Mucho :D!

2. Any.~

Any.~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada de malo.. yo tambien soy virgen, y ala ves cristiana, y tener relaciones antes del matrimonio para mi es fornicación, y no la perdere hasta casarme, por mucho que alguna gente se ria, mire con caras malas, etc. Es cosa de cada uno, no te dejes influenciar por los demas, sino por lo que tu piensas ;) pierde la virginidad con alguien que quieras porque la `primera ves siempre se recuerda, o almenos yo pienso eso, no por una apuesta o con el primero que se te cruze :) saludos

3. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene nada de malo ser virgen a tus 20 años, la verdad que yo a los 23 años tuve mi primera relacion, y tambien pense igual a ti (en el sentido de que se me iba a ir el tren y esas cosas XD), hasta que paso lo que tenia que pasar y ahora estoy arrepentida XDDDDDDDDDDD pero tranquilita no tiene nada de malo ser virgen a tu edad, creo que si tienes un pensamiento de esperar a la persona indicada estas en todo tu derecho y es super respetable, no te dejes influenciar nunca por nadie, porque que cada una sabe cuando es el momento indicado, y creeme que no vas a ser mas bkn que tus amigas por perderla antes que ellas :) ... asi que tranquila :D Espera el momento correcto y la persona indicada tambien :D no con cualquer saco de weas XDDDD ...

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo que sea malo ser virgen a los 20, me cargan esas minas que achacan a las demas o se hacen las bacanes y más mujeres diciendo cosas así: PERO COMO SI TIENES 20 Y AUN NA DE NA?
    bueno cosa de cada uno creo, nadie tiene derecho a meterse, ni las amigas :jaja:

5. Frajadaba

Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con permiso xD

Mira yo soy hombre tengo 20 años cumplidos y aun soy virgen , no soy un tipo feo , es mas siempre me dicen que tengo muy buena pinta , pero quiero perder mi virginidad con una mujer que realmente quiera no con cualquiera que se me aparesca por ahi.

No te apures , solo pierdela cuando lo estimes conveniente y por sobre todo con una persona que te quiera de verdad

6. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

esta bien

7. Gabbiiitha!

Gabbiiitha! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm io creo qe no tiene
    nada de malo serlo si para ti es importante
    io me arrepiento mucho de no haber valorado
    mas eso....pero bueno son cosas qe pasan
    si estas feliz asi sigue esperando a tu
    principe azul qe ia iegara (=

8. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sorry por meterme, pero yo creo que no tiene nada de malo, ese paso debes darlo cuando lo sientas de verdad y no por la presion del resto, yo por ejemplo en un mes y medio mas cumplo 21, y aun soy virgen, a veces digo, xuxa, seré como virgen a los 40 :XD: , pero como dijo un portaliano de mas arriba, eso es algo que uno quiere hacer con alguien a quien uno quiera, alguien especial, en mi caso es asi, quiero que sea con una mina que realmente quiera, o que sea demasiado rica :XD: jaja
    saludos.

9. anyanka2610

anyanka2610 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deberias estar muy orgullosa.... que envidia (sana sipo)
    me ubiera gustado llegar virgen al matrimonio..(asi cm voy no tengo pa cuando casarme ejjjejejje)...la perdi a los 15 con el que yo juraba era el amor de mi vida duramos 7 años y despues del paso de ese tiempo el weon me dice que nunca me quizo..... me arrepiento tanto de haber entregado algo tan importante!!!!

ojala tu no cometas el mismo error... muchas felicitaciones!!!!

sigue asi y mantente fuerte..mira que la tentacion es grande :D

10. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso de esperar hasta el matrimonio.. es cosa tuya.. como de valores y cosas..
    pero siempre he pensado..que es bkn esperar a darle eso tan importante a la persona que de verdad ames.. no por una calentura..
    o para ser como las demas..
    el consejo.. espera hasta que tu consideres que ya es hora.. nada de preciones.. ni te sientas como vieja que se le ha pasado el tren..
    saludos!

11. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No tiene nada de malo ser virgen a tu edad....Yo tengo 22 y la perdi a los 17 pero pa q acordarse de eso..xD

Tengo una amiga de 23 que sigue siendo virgen y por su eleccion,porque es linda y oportunidades no le faltan.....Eso si si piensas perderla te aconsejo que estes segura,trankila y sea con alguien que amas y te ama para que asi tu primerA vez sea linda de recordar.

Saludos!!!

12. esponjita

esponjita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi expololo me dijo una vez que si hubiera sabido que yo era virgen no hubiera continuado conmigo desde ese momento..

y nunca lo entendi O_O

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas