¿es malo ser flaite?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ElGille, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellako de pana

bellako de pana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no po waxo no es malo

puros lonji lo que piensan eso

2. sentuaro09

sentuaro09 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buana discucion amigo, se agradece

3. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, ahora hay que vestirse de forma que te vea bien la sociedad, como se viste la mayoría de la gente, nadie puede ser distinto y todos deben tener los mismos gustos al vestirse, todo lo rige un orden que te dice como vestirte.. puta que estamos cagaos weon oh.

Para mi los flaites son una mierda, pero no por como se vistan, sino por su actitud weona (música fuerte que nadie quiere escuchar, agarrar a chuchás a cualquier señor/a, creerse choros cuando andan en piño, etc). Y eso de que se visten onda "hip-hopero" pff no se donde han visto hip-hoperos que se vistan con pitillos.

4. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que le toco a cada uno de acuerdo a su formación, el flayte habla mal, se viste peor y tiene actos que disgustan al resto como por ejemplo subir a la micro y poner música desagradable al tope sin respetar a los demás.

En ese sentido, me margino y trato de no tener contacto con ellos.

:skull:

5. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si no todos los flaites roban, no es necesario robar para ser flayte. El tema va mas allá,
    tienen una forma de expresión (vestir, hablar, etc.) que molesta demasiado, pareciera
    que nunca fueron a la escuela, en resumen
    SON MUY ORDINARIOS.

6. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Siento ser tan Cerrada con este tema de los "flaites" pero sinceramente me apesta su forma de hablar y vestir. Punto !

7. papi_del_flow

papi_del_flow Invitado

no pasah nah helmanito legal, no teni q sicociarte con pescas, tu vive la vida broda legal

la mano esta en ser vio o no ser vio, mira me salio poema

tu bellakito shekespeare

8. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mira primero que todo , cada uno sabe como se viste , pero lo que cae mal de los flaytes son sus formas de actuar (escuchar musica sin audifonos por la calle - su forma de hablar , entre otras)

9. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, un flyte no es alguien que lo miró y dijo "sabes.. me gusta este estilo, creo que quiero ser asi, shaaa he'mano"... un flyte es una persona que creció en dicho circulo, mal informado e influido por la cultura cotidiana de su circulo cercano. Eso da como resultado una persona que considera lo que ve como lo mejor y con eso se queda.

No es malo ser flyte, pero demuestra poca cultura, poca critica, poco gusto... un ser bastante mediocre en cuanto a un ambito de intelecto. Es por eso que se ve mal serlo a pesar de que puedes ser flyte modesto, no obstante, si quieres realmente ser alguien tienes que educarte y no me refiero a tener una profesion y carrera, si no ser educado de adentro.

10. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, es malo , así de simple...

11. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a medida que pasa el tiempo se a perdido lo que era el flaite ahora todos los weones son flaites .... esos que andan con pitillos y poleras rosadas mas una vicera lacost .... cada ves son mas diferentes a los que se conocieron hace años atras el tipico weon que se vestia como rapero pero que escuchaba cumbia ..!!!

12. PauL!

PauL! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si es malo... muy malo.... si eres flaite mejor matate

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas