no creo que sea tan grave por que no le pego al perro lo dejo hay encerrado nomas pero si al final todos los perros viven enserrados (los de casa) y aparte que mas iva a aser tenioa que entrar al super y no creo que aya estado tanto rato aunque = creo que estubo mal no lo veo tan gravee PDT_:gusto mio si
que va sera po...MALTRATO...culiao flaite de mierda...me tinca que ese saco wea es de los weones que se pone afuera de los supermercado oo mall a vender perritos mas encima como lo toma...ese perro no era de el ...es un hijo de puta
por ser asi , tan especial , te cantaremos ta cancion... WEON WEON!!! CONCHETUMARE WEON WEON (8) Le ubiera cantao esa cancion en toa la oreja y de paso le quito el perro y le pego una pata en la raja.
csm... ojala que al ql lo droguen y lo dejen encerrado en un cuarto de 1x1 mts para que sepa lo que siente..maraco ql
yo creo que sacarle la xuxa a palos es poco, este tipo de aweonaos son puros sicopatas, ademas se cree bkan saludando a la camara el xuxatumare.....deberian haberle pegado en los cocos al rekuliao este...u_u
el wn desgraciado por la cresta.. y mas encima saluda a la cámara como si hubiese hecho una gracia... como puede haber gente tan estúpida y poco racional para pensar ...