¿Es mejor el ejercicio con peso corporal o con pesas?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Elber Galarga, 25 Mar 2015.

1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se nota que con cuea has hido al gym por cuea una vez, nada que ver, yo hago culturismo hace un año, no tomo suplementos pero si hago pesos fuertes, en las mañanas generalmente 4 veces por semana y en las tardes hago cardio de trote por 30 minutos y piques de hasta 10 minutos y subiendo hace ya 6 meses, calcula wn, la calistenia es efectiva pero solo te da fuerza para tu propio peso, por ende, es una limitante, las pesas que forman para que puedas cargar mas peso que el tuyo propio, en fin, no creas huevadas de que los culturistas no hacen cardio por que si hacen y a veces unos mas fuertes que el propio pique, o no has oido hablar de las superseries. informese antes de hablar webadas amigazo, xaolin no mas.

2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Es cuestion de gustos , a mi me gusta mas el fisico que gana haciendo workout , aunque no descartaria en algun momento hacer pesas para ir variando...

3. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y segun tu que seria workout? podrias buscar que significa en su traduccion... ha todo esto han visto el video donde sale kevin levrone haciendo un sprint?? busquenlo en youtube, lo pondria pero en la pega no tengo youtube xD