Es mi idea o caqda vez el portal va teniendo menos gente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "SeBa"7a, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmm no es por ser pesada primo pero en ese ricon de enfermos tu tambien posteabas
    ^^ tu sabes que te kero pero k feo que trates asi a los k posteen en la capilla( bueno hay algunos que no tienen vida pero no es culpa de ellos)

Saludos waxin ^^ :shualo:

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    xD 1 le da color prensaoooo!

disculpa la patdez de mi comentario xD

3. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

a usted le acepto todo ....es un amor...mmmm

4. .::MiGuE::.

.::MiGuE::. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    uta compa le encontre toda la razon en esa frase

5. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    es tu idea...

6. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    no aparesco por q hay puros giles... sapea a los clones wn si pa eso podi ver la ip...
    no le di tanto color

7. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    estos weones dicen "la moderacion del portal esd como el forro , es mala moderacion " dicen weás asi por ke keren ser mod
    crees que nadie cree eso?
    matense

8. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    aerr ... ud compare dice k el portal esta fome ,pero un foro el k sea , para k sea entretenido y participativo , los usuarios deben aportar
    y ud compare tiene con cuea 27 temas creados ¿no crees k es criticar sin aportar ?

ademas la capilla no es todo el portal , como para decir k el portal este fome
    y por ultimo , los moderadores no son empleados renumerados ,como para que les obligemos a estar pendientes todo el dia de la pagina
    sin contar que tu no tienes idea de los movimientos que ellos hacen (wea k nosotros los adms veemos) y cuando uno de ellos no funciona bien , se aplika la baja y lo otro jamas se debe sentarse en un ventilador , sino tienes argumentos , en esta pagina la politica es no aplikar baneos a menos k sea spam descarado y por ultimo si ud compare es re fome para putear en la capilla , asi k no se keje mucho

saludos

pd : mi experiencia como adm me dice , k casi siempre cuando se critica a los moderadores , en fondo de la critica esta el " los demas son malos y yo seria un buen mod " , son postulaciones escondidas ,tranfugas y de mala leche y como en esta pagina .no se sube cagando a otro , es a este tipo de personas a las que yo en lo personal les hago la cruz

TEMA CERRADO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas