¿es necesario estar cubierto en tatuajes para ser tatuador?

Tema en 'Help! Help! - Tatuadores SOS!!' iniciado por julius999, 21 Abr 2015.

  1. Insanity27

    Insanity27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    0
    El compadre que a mi me tatuó no tiene ningún tatuaje pero el socio es sequisimo nada que decir. Es una estupidez eso de que si el tatuador no tiene tatuajes no lo van a tomar en cuenta, quizás a simple vista parece raro pero si el trabajo es bueno, eso de no tener tatuajes pasa a un segundo plano
     
  2. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo hueon es importante el pulso, tecnica, si eres capo teni que creertela... no que parezcai papel floreao...
     
  3. FeloreC

    FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para tatuar tienes que tener ganas y ponerle empeño, no necesitas estar tatuado... pero sin embargo puedes aprender mucho mientras te tatuan: puedes hacer preguntas "en el acto", resolver dudas que puedas tener, mirar tecnicas en vivo, sapiar colores y insumos que utilizan, etc etc. Hay tatuadores secos y que no estan tatuados o "tan tatuados", te dejo un ejemplo cercano.

    Tatuador Celso Valenzuela

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. mrm666

    mrm666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    básicamente es lo que todos comentan, no es muy confiable tatuarse con alguien el cual no tiene tatuajes, aunque suene mal te da mas credibilidad a los ojos de alguien que no te conoce o no conoce tu arte, aunque tampoco es algo de estar tapado en tinta ni nada, solo algo que de verdad te guste, un antebrazo, hombro, pierna, algo de tu agrado, no una manga entera porque un saco de wea prepotente y déspota te lo dijo, suerte igual compa,sl2
     
  6. HidDeN!

    HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    4