Es necesario tener y exivir masa muscular?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por AaronC87, 12 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy recien comenzando en el Gym por 2 cosas:

1.- Estoy gordo y necesito bajar de peso ¿por que? simple quiero vivir arto y disfrutar a mi familia a mis hijos no quiero llegar a los 40 con 1 paro cardíaco y con diabetes por lo mismo ya no consumo comida chatarra ni bebidas azucaradas,solo agua y agua mineral, ensaladas y frutas , pescado,pollo,pavo y poca carnes rojas. Yo no pienso en un verano sin polera yo pienso en una vida sana y sin ataques cardiacos y diabetes o por enfermedades de la buena mesa.

2.- No quiero tener grandes musculos solo quiero estar y sentirme bien,si tengo mi ponchera poca bien no me complico,

3.-El plan del pacific me sale mas barato que la xaxu jajaja

Si hay personas que tienen grandes musculos bien por ellos y si consiguen minas bien por ellos pero si tu tienes un objetivo no te guies por el resto hagalo le recomiendo que se ejercito su cuerpo,su corazon se lo va a agradecer.

2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

post wekeli

3. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    yo tengo masa muscular por mi metabolismo y por algun que otro partio, y no la tengo para exibirme si no por naturaleza, wn feo resentio

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo hago por estetica y salud
    acaso hay algo de malo en querer verse bien?
    tanto que critican eso -.-

5. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ademas de ser saludable hacer ejercicios, es atractivo para las mujeres y creo que sientes mas seguridad con tu cuerpo, mostrarlo el verano y ese tipo de cosas

6. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    yo también lo hago por salud.
    eso si, es super fácil caer en los extremos en estos deportes si no se tienen objetivos claros.
    conozco a un wn k empezó en el gimnasio para bajar de peso, después le dio por sacar masa y ahora el wn está obsesionado...sube fotos a su facebook cada 5 minutos mostrando los músculos jurando que las minas lo pescan pero no pasa nada; llega a tanto su obsesión que para el velorio de un amigo el wn estaba desesperado porque le tocaba comer así que se fue a comer en medio de la ceremonia...
    así que eso jaja, haz deporte porque el deporte es salud y vida, siempre y cuando no caigas en extremismos :D

7. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Esa wea es como una enfermedad, es brigidamente patetico wn.

En mi pega hay 2 weones asi.. no se si iran al gimnasio o tendran mancuernas en la casa, y se juran musculitos, y tiran pa bajo a weon q pasa con mejor fisico q ellos, y se arremangan las mangas (manga corta) de la polera, y anda con los brazos abiertos, no se ... pa la caga, y yo los veo wn... y son unos palos de fosforo, onda.. los soplai y se los lleva el viento.. pero los qliaos se creen una makina po wn.

Ese tipo de personas esta tan obsesionada con la wea, q por donde lo veai.. para ellos estara bien, y sera saludable y too lo ke kerai... pero ten claro q de por medio existe un tema con el autoestima. no en todos los casos.. pero te aseguro q en mas de alguno, los wnes se esconden detras de los musculos para esconder su poco amor propio.

Ademas, los wnes dicen q a las minas les gustan marcadas.. a ke minas wn? a las wnas culisueltas q se comen a 5 wnes x noche en al disco? esas wnas wecas q ven dash y cangri? q les preguntai por el himno nacional y no se lo saben?

no es por na wn... pero si es por eso, prefiero ser gordo y feo, y tener una mina inteligente wn... q ser musculoso y "rico" y andar tragando saliva del wn q se comio a la mina 10 minutos antes q yo.

#19 Hellkommander, 12 Feb 2013
    Última edición: 12 Feb 2013
  8. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual lo hago para verme bien, estar contento conmigo mismo y estar sano y no ser sedentario. Estuve haciendo running harto tiempo pero quedé muy flaco así que decidí agarrar un poco de músculo yendo al gym. Lo de las minas a veces viene como consecuencia jaja, en especial si tienes harta espalda porque se sienten protegidas.

9. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    228
    A mi ir al gym me ha ayudado mucho para sentirme bien en mi salud, desestresarme, autoestima, etc.
    Me gusta estar marcado y tener un poco de musculo, no lo niego que en su momento me obsesione a tener mas músculos, es normal en esto, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que el sacrificio es enorme y si o si hay que usar medicamentos para tener una gran masa muscular y dejar muchas cosas de lado. Es muy bueno tener a alguien que te explique las cosas y mantenga tu mente fría, eso me ayudo.

El tener musculos claro que ayuda pero eso no quiere decir que mediante esto una mujer estará contigo por harto tiempo, hay otras cosas que importan más. También tengo amigos que tienen buena musculatura pero su personalidad no les ayuda a tener una mujer a su lado. Además su obsesión los lleva a estar mucho tiempo ahí sin sociabilizar.

Suerte

10. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo entreno por que me apasiona, es una de las cosas que mas me llena.
    ojo con lo que dices de que mientras mas músculos es alguien mas saludable, eso no es así ya que algunos usan sustancias que te hacen mal.
    pero el hecho de tener disciplina, de entrenar, de comer saludable, de aprender, estudiar sobre el tema te comienzan a hacer mas integro, te sientes con mas energías, etc.

sobre las mujeres, es cierto uno COMIENZA por eso para llamar la atención de ellas, para sobresalir sobre los demás, etc.

11. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tipico prejuicio, yo empecé por cambiar mi vida, el que quiera hacerlo lo hace, de que llamas la atención de las mujeres, por la vista puede ser, pero no era mi objetivo ese, mi objetivo era sentir que si llego a viejo sea caminando y no postrado en la cama, que se puede trabajar donde quiera sin tener cuidado con las condiciones ambientales, de que mi mente se relaje y sienta esa sensación de placer cuando veo que gracias a mi esfuerzo logro algo que pensé que no haría, es imposible ser como arnold, coleman o jay sin anabolicos, así que los que piensan que siendo natural se logrará significa que son ignorantes en el tema. Mas musculo no significa mejor salud, pero el deporte, sea cual sea, interviene en muchas de tus decisiones comunes, como por ejemplo el comer medianamente sano, evitar el cigarro, las frituras, el un dia no tomar tanto, o derechamente no tomar, el musculo puede verse como el resultado del cuidado de tu cuerpo, pero no significa ser mas sano, quizas la suma de todas las acciones por lograr tu objetivo te de mas salud.
    Las minas pueden acercarte por que tienes buen fisico, pero si no hay perso, quedaras ahi nomas, como el tipo de buen fisico pero sin tema, cada uno hace lo que quiere, y si se siguen con prejuicios weones y que tiene que ver por conformar al otro o caer bien, quiere decir que estamos en una sociedad de mierda

#23 cko2, 12 Feb 2013
    Última edición: 12 Feb 2013
  12. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me ejercito en mi casa, lo hago para tener fuerza y sentirme con energia y no un gordo culiao fofo y pajero.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas