Es Normal la wea q me pasa??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Solar_Cone, 12 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solar_Cone

Solar_Cone Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toy sano!!!!!! entoncessssss ^^ autodestructivamente sano :loko: vieron q sicologo, ni neurologo, club de toby y listooooo

2. altaica

altaica Invitado

me acorde de mi cuando tenia 12 xD

te gusta ser directo? a mi tambien y creo que eres un completo aweonao que le gusta llamar la atencion con motivo de ver lo que dicen de ti y sasdadsasd

creo que lo que te pasa es que no encuentras la manera de canalizar tus cualidades, algun hobbie? si no lo tienes busca uno ... descubre quien eres, ese es el punto de partida a tu solucion de lo que tu dices es un problema

te as preguntado que sintio la mina a la cual le preguntaste de la faja y wea?
    quierete un poco mas, valora tu vida y buscate una mision en la vida loco

la maraca zombie, aps que diga la doctora zombie tiene razon, tai mas rico qe el pan con chancho pero puta qe eri wn xD

3. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    definitivamente es algo mental

4. Solar_Cone

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si sonreir o llorar ^^, jajajaj me gustan tus palabras son certeras, pero al lote xD, chuta aer hobbies tengo bastantes, aunke como hombre soy bastante raro xD, no me gusta el futbol, no se hacer asaos... digamos q no encajo muy bien en el perfil comun, practico karate, juego ajedrez (soy invencible >.<) me gusta ecribir poemas xD, me fasina el death metal, nuse soy una mescla bastante bizarra xD

lo de llamar la atencion, naaaaaaaa te creo si hago las tonteras con gente viendome o para q me vean, pero casi todas las webadas las hago por instinto, rara vez ai gente percatandose, soy bastante empatico, pero siento ese impulso wn de decir las cosas, no solo a mujeres hombres por igual, ni te imaginas en los forritos q me he metido por eso ajajajajaj

lo de ricooo.... naaaaaaa hace rato q no me creo el cuento ajjajajalo bueno de mi es eso q soy bastante wn xD, osea q no vendo la mejor imagen mia solo muestro tal y como soy aca y en cualkier lado =) besos ^^

5. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj una ves yo toque esa wea de alambrado, Yo igual soy de Colina y Toque el cerco eléctrico de la casa del Chamorro al lado del agrocolina y no me paso na XDDD! (Pero fue por penitencia u______________u)

Son weas que pasan wn trata de pensar antes de hacer las cosas o de decirlas.

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No entendi tu punto. Eso de los autos lo hacia cuando tenia 16 y solo borracho. Lo otro creo que es inmadurez pos hombre.

7. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no te preocupes
    cuando venga un wn caliente y te quiebre la nariz de un combo se te va a pasar^^

8. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    No, no es normal. No te caíste de la cuna cuando chico?

:lol:

#32 Fabián, 13 Dic 2012
    Última edición: 13 Dic 2012
  9. Solar_Cone

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajaj

#33 Solar_Cone, 13 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  10. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    awkwajkawjawk te imaginé como Reese de Malcolm awkjwak :lol:

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Descuida.

Comienza a realizar ejercicios, salir, pensar en cosas que te sirvan, metas, proyectos, no tantos qué pasará si hago o no, usar la racionalidad y si ves que continuas, anda a un psicólogo. De seguro te encontrará bien, pero dará mejor consejos de los que puedas pillar en el foro o web.

Saludos.

12. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo tu wea me acorde que un tiempo estaba igual, me daban ganas de tirarme contra los autos que iban pasando (no en un sentido depresivo) o de pegarle a los weones hasta hacerlos mierda jajaajaj pero se me quito solo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas