Es normal que esta mina en 13 días ya quiera conocer mis viejos y mi casa?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 13 Jul 2020.

  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Conocí a una mina en la casa de un amigo, la cosa es que atiné con ella, esa noche, eso fue a fines de junio, nos hemos estado hablando por whatssap y nos vemos unos 3 veces por semana, cuando ella está en la casa de mi amigo (ella es su prima). Me gusta esta minita, tiene 21, es rica y sabe lo que quiere, lo que me complica un poco es que ella muestra más interés en la relación que yo.

    Por ejemplo es ella la que organiza el tema para que nos juntemos, es ella en general la que toma la iniciativa, dice que yo le gusto mucho y que querer tener algo más conmigo que no sea solo sexo casual, ella me dice que quiere empezar algo conmigo, que me arriesgue que puede ser algo bonito, una historia.

    Yo no he estado por mis mejor época, no he tenido muchos momentos buenos y yo había dado por perdido este año en el plano de las relaciones, en parte por el tema de este virus.

    Esta mina se ve que es buena y realmente tiene ganas de una relación, yo me siento cómodo con la relaciones que tenemos ahora, sin más compromiso, pero ella quiere ir a mi casa, conocer a mis papas y al resto de mis amigos, cuando ella me dice eso, yo cambio de tema y discretamente trato de evitar eso.

    A veces siento que no es justo lo que hago, que ella ponga todas las ganas de empujar esto para que funcione y yo solo lo detengo, a veces creo que solo le hago perder su tiempo.

    Creen que esta bien que quiera ir a mi casa si salgo con ella hace solo 13 días mas o menos ?
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Se empotó la mina. Puede que en verdad solo te quiera mucho y tenga un futuro planeado contigo.

    Ojo que no es malo que uno de los 2 muestre mas interes en una relación que el otro, tampoco es anormal. Es una wea que se da la mayoría de las veces. Es como el tira y afloja. Mientras la suma de su amor de 100% da lo mismo que sea 70-30.

    Yo creo que si de verdad te gusta, no deberías negarle el placer de conocer tu casa y a tus papás. Finalmente parecería que eso la haría feliz.

    Por otro lado, tomando el tema con un poco de humor. Hay una canción de fulanito que lleva una mina a su casa y le roba todo ajajaj



    Saludos compadre y aprovechen su juventud. Se va rápido :(

    :dali:
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    eso te pasa por andar conociendo minas en cuarentena
     
    A Juanma1920, Lucuma y rodrigo.v19 les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    No se si sera normal. Lo que si se es que eso demuestra mucho interes. Si sabes jugarlo, estas en una buenisima posicion.
     
    A dansleeper y rodrigo.v19 les gusta esto.
  5. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Si, a mi no me gusta cuando una mina me tiene medio idealizado, me gustan las minas que le dan su restito de color, no princesa, pero tampoco una mina que me vea como si yo fuera la ultima wea de este mundo.

    Otro tema, que yo no comenté, yo había creado un tema, porque me sentía mal, más solo que la xuxa, fui a un psicólogo, me dijo que yo tengo depresión, esa wea me complica para comenzar una relación, tal vez yo aun no estoy bien para lanzarme en una relación de pareja, tengo cambios de humor, ando irritable y un par de veces me ha dado por llorar solo en mi pieza.

    Me da miedo que esta mina se de cuenta que estoy pasando por esto, sería penca
     
  6. SoDelicious

    SoDelicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    la tienes mas que simple.............. dejate querer y por otro lado como sabes si encuentras un apoyo en ella para desahogarte, cuando uno tiene depre, es bueno tener con quien llorar a moco tendido para que te contenga y te de fuerza para salir adelante pero ojo cambia ( es un proceso largo pero se puede) porq todo tiene un limite. <<<<Paciencia
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  7. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    si, puede funcionar, pero no me gustaría arrastrar a alguien a mi mierda, no se nunca hablo de mis cosas con nadie salvo mi hermano, que no esta
     
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Ya te pasó el Chico...???
     
    Lucuma, EL CERDO, Manticore y 3 otros les gusta esto.
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Es cosa de ambos y eso se ve con la comunicación. Si ambos sienten una conexión especial cuando estan juntos (como de tener una relación que no será un leseo).. presentala a tus viejos... si no te ves con ella en 6 meses más (o q lo que hay con ella es solo webeo), mejor no la lleves.
    Como experiencia personal... hace varios años conocia a una mina y la llevaba a la casa... habré presentado unas 20mujeres a mis padres.. algunas pololee unas semanas y con otras unos meses. Y al final si uno es asi de putero, los padres no creen en que uno vaya a tener una relación seria.
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  10. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola
    La pregunta es que si han tenido o no sexo, en situaciones de stress algunas personas tienen la necesidad de preservar la especie (hijos), esto va a terminar tienes que ver tu que es lo que quieres, porque esto va a terminar, si te gusta que conozca a tus papás, quizás te hará bien tener algo serio. Pero si no quieres tener hijos todavía te recomiendo cuidarte tu y no dejarle esa responsabilidad a ella.
     
  11. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    si, tenemos sexo
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    fuera de la talla puede ser cierto. en este momento de cuarentena. te haz convertido en su única entretención o lo único que la saca en este Chile en cuarentena. por lo tanto, durante todo el día que está en la casa en pijama, solo piensa en ti y en lo que le gustaría hacer contigo.
    en otras palabras, creo que es una fase y después quién sabe.
     
    A HombreOsoCerdo y rodrigo.v19 les gusta esto.