Es normal que te repugnen el 99% de las mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    misogino detected
     
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    A quien xuxa le pueden repugnar las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? si son tan ricas.... todas hasta la mas gordita... o las flaites... tienen algo...

    Hay un par de weones q t dicen q no t preocupes... yo t digo lo contrario preocupate...!!!!!!!!!! no te lo digo por lo sexual... sino pq no es normal q te "repugne" la gente, menos el 99% de un genero...
     
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    tal vez eres asexual la otra vez en el diario salio una nota de eso
     
  4. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi no es que me repugnen, pero simplemente me cuesta mucho para encontrar a una mujer realmente bonita, soy muy detallista y algo "perfeccionista", quizás sea un defecto jajaja.
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Te lo hago simple: Ni ahí con arreglarme, ni ahí con producirme, ni ahí con niuna cosa que tenga que ver con ellas.

    Al que lee mis palabras obviamente pensara que yo vivo con rabia y rencor, y no es tan así, del modo en que vivo estoy super la raja, solo pienso en mi trabajo, en descansar, en el fútbol, en mi familia, en mis pasatiempos... créeme que estoy mucho mejor que en esos infinitos y oscuros años donde siempre era pisoteado y despreciado por ellas, eso te lo aseguro.

    Eso es lo que trato de aconsejarle al creador del topic, que simplemente las ignore y siga con su vida... que yo sepa cada uno se vale por sí mismo y yo por mi parte no dependo de una pareja para continuar con mi vida si en mis casi 23 años siempre he estado solo; él vera si toma o no mi consejo, de eso se trata esto.

    Saludos y que estés genial!
     
    #29 AraSep, 17 Mar 2013
    Última edición: 17 Mar 2013
  6. videoql

    videoql Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pero viejo, me impactan tus palabras.
    No sientes esa necesidad de estar con alguien?
    O de tener ganas de sexo?
    No quiero ser mala leche contigo, pero por tu forma de hablar se me hace la idea que eres un hombre muuuy poco agraciado, tanto fisicamente como en cuanto a personalidad.
    Y creo que todo parte por eso... como nunca fuiste atractivo para el sexo femenino, como forma de protegerte te encerraste en tu mundo en el cual no quieres que entren las mujeres. Y aunque me digas que no, huelo un poco de resentimiento en tanto desinteres hacia las mujeres... es practicamente antinatural la situacion de uds 2, a menos que tengan algun tipo de transtorno mental.

    Saludos y con todo respeto ;)
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Buenas, como ya casi van a ser las 6 de la mañana y tengo sueño xd te la haré un poco mas cortita.

    En lo demás de tu texto estoy de acuerdo contigo en el factor de ser muy poco atractivo física y sicológicamente. Y el vivir tanto tiempo sometido a una suerte de "bullying" por parte de ellas tanto de las calles como en el colegio y liceo, pues ahora opto por dejarlas de lado y vivir mi vida... digo ¿para qué sufrir mas? eso si que sería algo absurdo. Seguramente tengo resentimiento en mi ser, pero eso es solo cuando tengo que referirme a ellas, ya que la mayoría de las horas del día mi mente la tengo ocupada en cosas más productivas y que me hacen mejor, como las cosas que mencione en mi anterior respuesta.

    Saludos y descuida, no fuiste falto de respeto conmigo en ningún momento y siempre se agradece el interactuar con gente así... te cuidas!
     
    #31 AraSep, 17 Mar 2013
    Última edición: 17 Mar 2013
  8. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Wn anda a un puterio tirate a la mas wena, y si te da asco eres maricon.
     
  9. serpientechora

    serpientechora Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando en la misma tengo planeado cuando me independize vivir solo no conoer ninguna mujer, viviendo solito no hay nada que soportar, no hay malos ratos que pasar, todo es perfecto eres libre
     
  10. Patricio Cobain

    Patricio Cobain Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno con lo suyo y esta bien,yo se que hay minas remariconas disculpando la expresion.pero no podi ser tan como las weas con todas.hay mujeres super buenas y no se tiene por que generalizar y creerte super genial por que no te gustan y tratarlas como dices.y si te gusta ser asi andate a un cerro y vive como hermitaño
     
  11. phsixers3

    phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es normal.....pero son contadas con los dedos las minas que si valen la pena...esto pasa también con los hombres así es la vida no mas !!!
     
  12. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    No le demos mas vueltas ..ni engañen a este qld..es gay..la plena,,solo animate y sal del closet..aceptate eres GAY y ya..... no se acaba el mundo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas