Es normal que te repugnen el 99% de las mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    en este foro esta lleno de maricones
     
  2. Zastin

    Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    Compadre admita su homosexualidad

     
  3. rpdrigp

    rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que yo creo que si no te preocupai de tu apariencia fisica es que no te queri nada a ti mismo
    si las mujeres te hicieron bullyng cuando chico ya es hora de remediar eso, piensa como actuabai como eras, y cambia eso. De los errores se aprende.
    y no podi odiar a las minas, ahora teni 23 años eres un pendejo aun, pero mas adelante cuando tengai 45 o 50 años? tus padres no estaran, tus amigos de trabajo no te podi confiar (podi sufrir traicion) y no podi pensar terminar viviendo en un depto solo con un gato wn.

    CADA UNO ES EL CREADOR DE SU PROPIA REALIDAD

    ANDA A UNA TERAPIA... ES MI CONSEJO SUERTE.
     
  4. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi cuando era mas chico me paso
    nose si sera normal pero en mi caso fue super pasajero
     
  5. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    fletito como te va repugnar el 99% de las mujeres si por muy brujas que sean son lo mas rico que puede existir sus culitos sus tetitas su mmm... todo son como un dulce
     
  6. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tu diagnostico es: Weno pal piko, capaz que sea uno mas de aquellos que les cuesta salir del closet
     
  7. chessmaster

    chessmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres recontra selectivo
     
  8. puto_loko

    puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo deberias revisarte a lo mejor tienes una pussy jejeje !! na perrin pero anda al psiquiatra ....
     
  9. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    yo cacho q vo stai enfermo... teni q hacerte ver wn! :omg: esa wea no es normal, a mi me encantan las mujeres son mas ricas q la chucha y q a un hombre le pasen esas weas y q mas encima asegure que no es gay... algo raro pasa por tu cabeza.. suerte socioooOOOOoooOO! :D
     
  10. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    ami me pasa todo lo contrario, me gustan todas XD no, broma :S

    compa, debes tratar eso, creo que no es normal que no te atraigan las mujeres, o es solo que no haz dado con la mujer indicada, si no buscas nunca encontraras.

    o simplemente eres un asexuado, no sientes deseo ni por hombres ni mujeres.

    PD: busca, hay mujeres para todos, hay minas q con su forma de ser matan! otras con sus curvas, su lindo rostro, su alegria, etc. solo debes lanzarte a la vida, atreverte, si al final a las minas lindas nadie se les acerca por miedo a ser rechazados XDD yo en el bellavista conoci una mina, una colombiana, la saque a baila, yo bailo como las weas XDD pero en la conversa como que la enganche, ahora estamos andando y la colombiana es la mujer mas cariñosa que conocido :) aparte de ser rica por donde la mires XDD
     
  11. Acongojado

    Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vivimos en una cultura donde el físico se valora por sobre el intelecto, lamentablemente, y siento algo de empatía hacia ti. No es raro encontrar este tipo de resentimientos andantes hacia el género opuesto, cuando los canones de belleza se han estandarizado tanto al punto de que puedes ser clasificado de inútil y despreciable tan solo por ser feo, aunque claro está este comportamiento suele darse durante la mocedad, no así en edades avanzadas donde privilegian la estabilidad económica y el status social del individuo.

    No sé si sea el caso tuyo el sempiterno rechazo de las mujeres que alguna vez has pretendido, si no es eso, entonces estamos hablando de algo mucho más profundo que en tu subconsciente hay; algún trauma de niñez o algo por el estilo que sufriste con tus más cercanos. Te sugiero visitar un psicólogo lo antes posible.

    Tu orientación sexual no está puesta en duda, sino el odio que manifiestas te impide mantener una relación con el género opuesto, que es algo totalmente diferente de tu sexualidad -algo que muchos han confundido al responder este post-.
     
    #47 Acongojado, 17 Mar 2013
    Última edición: 17 Mar 2013
  12. Sherydan

    Sherydan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota q este tema lo hiciste pa' puro trolear xD... igual me entretuve leyendo los comentarios xDD.

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas