Creo que tenerlo doblado o directamente chueco no debe ser normal. Lo que si sucede es que uno se lo acomoda para el lado, siempre para el mismo y puede tender a irse para ese lado. Pero erecto debe apuntar al cielo y al centro sin problema......puede haber un poco de asimetria, producto de la disparidad en la distribución de los cuerpos cavernosos, como dijo alguien anteriormente pero siempre en forma discreta, pero yo personalmente.....apunto al cielo y al centro.......y me lo acomodo a la izquierda.....jajajaja..... Saludos, BENITO VENOSO
eso te pasa por masturbarte en una mala posicion, es igual que cuando te sientas mal, a la larga se te tuerce la columna..... pd: juaujajuajaujauajuajuajua
COMPADRE ESO PASA POR CORRERSE MUCHO LA PAJA CON UNA MANO TIENE Q TURNARSE IZUIERDA DERECHA PA Q EL TONTO QUEDE PAREJO JAJAJA
independiente si lo teni chueco fijate si puedes aposisionarlo para el lado cantrario por unos minutos y veras que se osiciona soloal lugar que siempre se mantiene mas comodo por ejemplo en muchos casos para la isquieda pero fijate que es lo que te pasa cuando te lo colocas en el otro lado si no me equivoco el pen se te erectara y si es total mente normal solo es porque uno de tus musculos laterales del pene se desarrollo mas fuerte que el otro pero NO ES CULPA DE LA MASTURVACION