Es noticia en el mundo: Amenazan de muerte al famoso youtuber Germán Garmendia

• Iniciador del tema Iniciador del tema -.DieK.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajaja este es el video mas chistoso que he visto de este engendro

como te puede caer mal alguien que no conoces? :lol: , que lata por el wn he visto alguno de sus videos y tan fome no me parece por algo acarrea tanto publico

A todos les cae mal, porque es exitoso y la rompe como youtuber jaja tipico chileno tirarle mierda al wn emprendedor que le va bien, pobres weones jaja

No es por eso, es porque muchos pendejos repiten las mismas weas y prefieren ver esos videos que andar estudiando...
Voy a contar eso después porque tengo que salir :lol:

Cuanta envidia de los gordos del portal wn... :lol:

Les cae mal, así como les cae mal Justin Bieber o como les cae mal cualquier weón que sea relativamente exitoso y tenga un poco de arrastre.

No me quiero imaginar lo podrido que deben andar en sus vidas, teniendo que recurrir a materializar su envidia y chaquetismo en personajes públicos a los cuales probablemente ni siquiera conozcan.

Yo nunca lo he visto, pero si sé a que público se orienta este compadre y entre tanta mierda que hay en Internet para los cabros chicos, un weón que les hable de sus desventuras con un tono humorístico o muestre vídeos de vídeo juegos no lo veo para nada mal.

Dejen la envidia de lado guatones culiaos.-

german enfocado para los niños ?? mi sobrino tiene 8 años y lo ve, en una parte del video el pregunta "si ves un perro muerto en una posicion sujerente... lo violarias 1' " el cabro chico me pregunta que es violar ?? ese es el contenido para niños al cual el esta enfocado !?!? nunca mas se vera ese weon en la casa asi que ahora que vea dragon ball super el weon chico !!

A nadie le cae bien porque? le han preguntado a sus hijos, sobrinos ,primos chicos sus videos estan enfocados a niños chicos lo veo siempre con mis hijos y el tipo es divertido y creativo ,ademas si usa bots no me molesta ni perjudica ,no creo que necesite llamar la atencion con una cosa como esa con la cantidad de seguidores ,en fin nadie es profeta en su tierra.-

Eso se llama envidia, muy comun en chilenos

esto es bien simple, si no les gusta, NO LO VEAN! lo demás es solo envidia!

no me gustan los videos del wn pero tampoco son bizarros o hacen mal a alguien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.