Es noticia en el mundo: Amenazan de muerte al famoso youtuber Germán Garmendia

• Iniciador del tema Iniciador del tema -.DieK.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta bien por fome el hijo de la perra, ESTOY CASI SEGURO QUE LO AMENAZO CHOCHE007 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quién se dará la paja de perder el tiempo matando a un pobre weon insignificante. Aunque me cae tan mal que ojalá se lo pitiaran de verdad.

llena de weones comentando en contra de este pobre loco, cabros puta q son pencas, como les puede picar tanto ojete q este le vaya bien haciendo weas tan absurdas, la envidia pa grande wn. vivan en paz con sus miserables vidas

llena de weones comentando en contra de este pobre loco, cabros puta q son pencas, como les puede picar tanto ojete q este le vaya bien haciendo weas tan absurdas, la envidia pa grande wn. vivan en paz con sus miserables vidas

Igual puede que a alguien le caiga mal, pero la mayoría de las veces es por puro tirar mierda, nivelando para abajo nomás; si soy más penca que el de al lado, tengo que tirarle mierda para que seamos pencas los dos.

Puta que salieron varios fans de este pobre qlo, en definitiva el weon no me gusta para nada lo encuentro aweonado y sobre actuado. Por otro lado con respecto al video si le tienen mala onda no tiene na da que ver su familia ni sus amigos me parece super penca la situación que vive el compadre.
Ahora si no me gusta es pqe le tienes envidia ... me parece absurdo ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.