¿es peligroso leer libros negros,ocultistas?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Zaturnox, 3 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seria bueno investigar mas que ha sucedido con los lectores anteriores de aquellos textos, prefiero ignorarlos y mantenerme tranquila, hay tantos libros mas interesantes.-

2. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :lol: lo que hace la ignorancia weono !! son simples libros no mas ... a no ser que apliques alguna guia que contengan alguno de estos ahi te creo tener cuidado pero por leer a nadie le pasa nada

3. Shabranigdu

Shabranigdu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  5. Shabranigdu

Shabranigdu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dale yo lo lei hace tiempo es super interesante

6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Nope, es solo sugestión, el peligro lo pones tu mismo, al convencerte de que todo lo que sale ahí puede ser real o una doctrina a seguir, es como cuando dicen que si escuchas música que hable de demonios, satan o muerte, te vuelves satánico, aunque no faltan los que se creen satanistas por cosas así :lol:

7. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que entra por los ojos se queda en tu mente. Si ves mucho de algo, tu vida girara en torno a ese algo... conclusión: Si, te hará mal.

Saludos.

8. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Mas peligroso es leer la biblia, te vuelve un estupido....

9. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???Experiencia Propia?

10. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A lo que me refiero, es que no creo que el creador del tema haya tenido en mente a la Biblia, al referirse a libros negros u ocultistas, lo mas lógico es que se haya referido, como bien dices en parte, a libros cabalísticos, de alquimia, de metafísica, tantra, yoga, reiki, etc. Ahora si es por hilar más fino, para mí, decir que la biblia sea esotérica o que Jesús enseño su doctrina en parte abiertamente y en parte oculta es solo propaganda gnóstica para que el creyente común se interesara por redefinir su entendimiento bíblico hacia una visión esotérica. Además la biblia se refiere prácticamente a cada aspecto de todas la cosas, por lo que referirse a ciertas cosas ocultas, de adoración o de rituales, tiene que ver con expresar “abiertamente” la verdad de cómo han sido las cosas en el pasado, más que el hecho de buscar que sus lectores se dediquen al esoterismo. (Deuteronomio 18: 10-12).

11. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón la demora, es que acostumbro más a leer los post, que a escribir.

Te voy a dar una respuesta tan extrema como verdadera, y sí, por supuesto que existen los demonios, comúnmente me desdoblaba, hacia invocaciones, he visto demonios, he experimentado muchas consecuencias físicas en relación a esto, he practicado magia, por lo tanto he hecho mis propios rituales, de hecho me atrevo a asegurar que todas estas prácticas, desde el desdoblamiento y hacia lo más avanzado es promovido única y exclusivamente para que incautos (como yo lo fui) queden expuestos al actuar de demonios. Y sí, puedes probar si son reales estas situaciones, el problema es que prácticamente solo será para ti mismo. Por ej. Al desdoblarte, puedes inspeccionar lugares o rincones de tu casa que no hayas visto antes (adentro o afuera), en mi caso una de las tantas veces que me desdoblé, miré una araña tejiendo su tela en un rincón de afuera de la casa, los nudos en la madera, agujeros, ver lugares inaccesibles a simple vista, después al levantarte, revisas.
    Y si tu cuerpo (astral) es más sutil, es más fácil atravesar cosas, flotar, de hecho puede que ni siquiera puedas tocar el piso, pero además, quedas más expuesto a los cambios y dudas de tu mente y por supuesto también expuesto al actuar de demonios.

Sobre algunos de los que opinan aquí y no creen, es simplemente porque no han practicado, y si lo han hecho no han logrado la experiencia. Por lo tanto no tienen información para poder opinar (correctamente). La experiencia es tan clara cuando la logras que la comparo con una mujer virgen a la que le preguntan si ha tenido un orgasmo, y responde no sé, puesto que si lo hubiera tenido su respuesta seria clarísima. Perdón por lo burdo del ejemplo, pero lo relacioné con algo que represente un antes y un después en la vida.

Saludos.

12. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???Wow mucho de lo que me dijiste lo vi por allí :S "Queden Expuestos al actuar de demonios" Sabes mucho por cierto y se agradece por la respuesta,si crees que existen los demonios crees que existe dios?
    como existe el bien al igual el mal?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas