Ah y el JUDIO CTM ahora es critico de cine cabeza de cobre ctm!!
Sl2.

Tener Netflix y/o Amazon Prime es de zorrón soyero... así que me abstengo de comentar la serie.
Tiene razón...la película en si, vale verga de perro, asquerosidad aparte la actuación de Luis Gnecco, como el pico, y de varios connacionales que la verdad, dan vergüenza ajena...como la de ese flaco que sale de español coordinando a los pascuenses, mala la actuación y el acento. En fin, un asco.
Solo salva la caracterización de Andrés Parra.
Editado: A Felipe Ríos me refería...puta el actor malo; Gonzalo Robles siempre me ha dado risa... y esta vez también, cuando salen la ducha mostrando la raja...pero de calidad actoral...las huilas!
mis ataques en forma de sistemaVeamos como los antisistema
Estan felices
Viendo contenido
Salido directamente de la meca del mismisimo sistema, amazon
Pero son anti todo incluyendo anti malulo sistema
En fin, millenials
Veamos como los antisistema
Estan felices
Viendo contenido
Salido directamente de la meca del mismisimo sistema, amazon
Pero son anti todo incluyendo anti malulo sistema
En fin, millenials
Bueno, si.... la serie. Error comunicacional. Eso...gran trabajo de Andrés aparraes entretenida y tiene buen reparto
si tu viste la pelicula, es por que alomejor tambien leiste el libro XD, yo solo vi la serie y me pareció buena la actuación del reparto en general
Error , serie no película...pero eso...buenísimo trabajo de Andrés Parra, pésimo del resto del elenco.es entretenida y tiene buen reparto
si tu viste la pelicula, es por que alomejor tambien leiste el libro XD, yo solo vi la serie y me pareció buena la actuación del reparto en general