¿Es Piñera deficiente mentalmente?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 20 Jun 2020.

  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Piñera siempre quizo ser de la aristocracia santiaguina, pero su condición de arribista y flaite no le daba el ancho para entrar, nunca fue culto, es más bien una persona burda e inculta, al igual que su hermano Miguel Piñera un roto que lo único que podría entrar a la aristocracia chilena es como barman del Club La Unión. No tienen rose, y lo único que tienen es plata, pero a esa gente no le llama mucho eso que tengan plata, si no cultura, educación, rose social, y cosas más intangibles. Los papas de Piñera eran unos de clase media alta venidos a menos, incluso fueron tan burdos que el mismo papa le consiguio las becas para que fueran hacer el post grado a USA, becas ?? la gente de la aristocracia jamás pediría becas porque no las necesita. Piñera es un huevon picante, un tipo sin abolengo e ignorante.
     
  2. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    tonto ni cagando porque crees que su fortuna cresio durante la plandemia, y ahora vendio a todos los chilenos a los laboratorios para experimentar con ellos con vacunas que quizas para que sirven, porque para la gripe, aa perdon covid 19, jajajjajaja. no creo que sirvan