Efectivamente... Estoy completamente de acuerdo en esto, ya que países con reparto irónicamente están considerando sistemas de capitalización individual (mientras nosotros hacemos lo contrario, lol )Incluso descartando un manotazo de los politicos a un fondo de pension solidario (que las afp ya es evidente que son saqueadas por los empresarios y presidente), tarde o temprano son mas quienes dependen del sistema, que quienes aporten a el. entonces pasamos de los problemas que hoy tienen las afp, a un problema quizás mas grande
No le bastó con el negociado de las luminarias de recoleta a este ql, ahora quiere ir por los fondos de pensión de todos los chilenos , increíble como a los zurdos les gusta tanto la plata , es un tema patológico, no es normal ya, es digno de estudios.
Creo que estan subestimando a la gente al pensar que se inclinarian por este aprovechador culiao. Yo sin saber de economía se que lo que propone no tiene ni pies ni cabezas.
Tu aun crees que el gusto a la plata se traduce solo en zurdos... Todas esas mierdas que dicen representarnos no estan ni ahi con la gente.
La estrategia del sistema politico es que siempre se mantengan los mismos gobernandonos, izquierda o derecha, total todos tienen un factor comun y es la fucking $$$$$$.
La derecha con el poto a dos manos con la candidatura de Jadue, que gracioso
Usted apoya esa medida?La derecha con el poto a dos manos con la candidatura de Jadue, que gracioso
Pero en cambio los oficialistasPero que hombre más solidario ese Jadue........
Con la plata de otros.....
Luego de las incoherencias que dijo sobre la propiedad privada, lo cual fue sendo balazo que se pegó en la pezuña, este individuo esta claramente agitando el panorama social a las futuras elecciones. Lo terrible es que este camello es un progre disfrazado de comunista y muchos peones de izquierda lo ven como la única carta para el sufragio presidencial.
Creo que con ese comentario mas que denostar demuestras que estas de acuerdo con la medida de Jadue.La derecha con el poto a dos manos con la candidatura de Jadue, que gracioso