¿Es posible engañar a la Muerte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jumper4Life, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    45
    a la muerte no se le engaña, ella nos engaña a nosotros haciendonos creer que tenemos como ventaja una vida siendo que ella en todo momento decide si esa vida puede sercortao larga, hay registros que dicen que la muerte a hecho excepciones solo si esas muertes inciden en las vidas de otras personas o una persona ofrece un intercambio justo para la muerte pero esto tambien puede incidir de forma negativa para nosotros...

Las dudas del purgatorio la respondere en mi coreo o por via twitter mencionado en el tema el purgatorio...

2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    conosco casos en que si se les a podido engañar, con ayuda de brujos de salamanca y brasil... pero esos casos son los menos, ahora las emanaciones de energia pura de personas en torno a un fin en comun hagan quizas qe se pueda retardar su llegada, "reiki a distancia", coon ayuda del magnetismo interno y asi potenciarla con la oracion espiritista, saludos

3. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    tengo un amigo k siempre me decia cuando eramos niños " vito a ti la muerte t persige, pero siempre t salvaste" , yo nunca me di cuenta de eso , pero analizando y acordandome de las cosas k acia antes, creanme k estuve alborde de la pela muxas veces, pero nunca tuve miedo aora tampoko, pero aora como adulto y papa , trato de cuidarme aunke se k no sirve de nada, por k la muerte esta tan segura de su victoria k t da una vida de ventaja, saludos

4. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La wea destino final !

se agrdecee :)

5. Aleyster Crowley

Aleyster Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El ángel de la muerte llega cuando tiene que llegar. La muerte es un pasaje al otro lado, es algo natural. Y las cosas naturales ocurren cuando deben ocurrir. Porque el universo es perfecto.

6. Damian Sails

Damian Sails Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo lo mismo o parecido, si la muerte llega a verte no hay forma de engañarla. EJ: puedes cuidarte toda la vida de no morir de cáncer y tal vez mueras aplastado. La muerte puede darte oportunidades pero jamas podrás engañarla.

7. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no recuerdo muy bien pero uno de los que se salvaron de morir congelados en antuco (conscriptos) fallecio en un accidente de autos..hace un par de años....lo vi en la TV

8. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a wea imbecil
    simplemente no es tu hora nomá :)

9. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta perro a mi no me gustaria evitarla, me gustaria irme luego de esta wea toy xato

10. Jumper4Life

Jumper4Life Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Comparito no piense asi wm yo igual eh tenido cualquier problemas wm y tambien eh pensado irme de esta vida pero de apoco los voy superando todos tenemos segundas oportunidades y aunque no tengai ganas de seguir aqui siempre va haber algo o alguien que nos haga tirar para arriba compadre recuerde que "No Hay mal que por bien no venga" y no piense weaitas si usted tiene una mision aqui y la tiene que completar compadrito saludos y tire para arriba =)

11. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    yo sobrevivi a un accidente automovilistico pero no pienso que burle a la muerte solo pienso que no fue mi momento.

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Interesantisimo tema e interesantisimos casos los que nos contais.

Aqui hablan de la muerte como si fuera un ente vivo que te viene a buscar,yo no creo en eso,tambien hablan del destino,pues vamos que si el destino existe,yo me quedaria acostado las 24 horas del dia mejor esperando que este llege no? el destino pa mi no existe,cada uno lo construye dia a dia,ahora hablando de la muerte,no creo que el dia y la hora de tu muerte este escrita,ni menos que si te salvas de un accidente grave, estes burlandole,la gente muere xq lamentablemente se dan un cumulo de ciscunstancias para que ello ocurra, los condenados a muerte por delitos graves,son sentenciados a eso x un estado,no por la muerte y jamas podran burlar esa sentencia ano ser de un indulto,y si ese indulto llegara no creo que lo tomen como una burla a la muerte no? ...

Mi humilde opinion! :leyendo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas