¿ es posible ganar masa muscular sin levantar pesas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor es preguntarle a un medico y si podi a mas de uno y lo juntas con las opiniones de aca y sacas una conclucion

2. naxo_motocross

naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buta wn yo igual tengo 16 y empeze a hacer barras a los 15, eso si que ando en moto hace 8 años lo cual me dio fuerza en los brazos y me enancho los hombros... y el mes pasado entre al gym por acompañar a mi hmna y me di cuenta que levanto harto peso para mi contextura soy muy delgado y es por que hago mucho deporte... juego rugby, ando en moto, hago AMM y juego football... todo esto junto me ha dado fuerza y ahora en el gym levanto mas peso lo que me ayuda a aumentar mas rapidamente mi masa muscular, ademas tomo proteina... asi que te recomiendo hacer barras para ganar fuerza y hacer flexiones o ejercicios con tu propio peso como dicen mas arriba y despues te metes a un gym a dedicarte a puro sacar masa muscular y listo... suerte compadre

3. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mejora la dieta, aumenta calorias asi vas a empezar a ganar masa

4. Lawyer

Lawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que comentario más absurdo el compadre que dice "no seas cabeza de musculo y estudia"... Compadre yo llevo alrrededor de 6 meses encerrado en mi casa estudiando para mi examen de grado en Derecho y creeme que si no fuera por el Gym, pesas y trote verdaderamente estaría al borde de la locura. Acaso no conoces el dicho "Mente sana en cuerpo sano"... Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas