Es Recomendable hacer un downgrade de windows 8.1 a windows 7

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por betowen12, 9 Sep 2014.

  1. betowen12

    betowen12 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos quisiera saber si es recomendable hacer un downgrade de win 8.1 a win 7 ya que me compre un notebook nuevo y me cuesta acostumbrarme a win 8.1 y no me gusta tampoco, prefiero win 7 me es mas comodo y facil de usar

    las caracteristicas de mii notebook son:

    amd a8-4555m apu with radeon(tm) HD Grapics 1.60ghz
    8gb de ram
    Windows 8.1 64 bits
    750 gb de disco duro

    de ante mano gracias :D
     
  2. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    de echo una vez que te acostumbras te das cuenta que windows 8 es mas facil de usar que 7, pero es entendile que se te haga raro usarlo, estas usando un dispositivo que requiere mouse, pero en la base son distintas presentacion pero la forma de funcionamiento es el mismo, eso de que no me acostumbro, son solo escusas, pero te recuerdo algo, en algun momento microsoft va a obligar a sus usuarios a migrar a 8 u a otra version mas actual, como paso con xp actualmente, es decir puedes tener xp si quieres pero ahi ya es problema tuyo, yo en lo personal si fuera a comprar un notebook y no quiero windows 8 me compro uno con free DOS ya que de esa forma no pago el sistema operativo, tu ya pagaste por el asi que ve si lo quieres perder o no.
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    perderias el sistema original de microsoft ... que son como 100 lucas XD pero pucha no se, el mio venia con windows 8 y cambia solo la infterfaz del menu inicio, le hice un downgrade por que estaba acostumbrado al 7 y el note lo uso para trabajo !
     
  4. Oficientes

    Oficientes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hazle una imagen de disco al SO Win 8 y la guardas en un disco externo. Luego borras todo e instalas Win 7, yo también considero que es mucho más cómodo de usar que Win 8...